rss comentarios como puedo hacer una rica crema so

se puede hacer en olla express y como, cuanto tiempo

21-04-2008

HOLA AMI ME ENCANTAN LOS CHILAQUILES VERDES Y NA HAGAS CASO DE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS ES GENTE QUE NO TIENE EDUCACION

21-04-2008

Gracias por esta receta,pero quisiera saber como se trata un nopal,tengo que comprarlo fresco y en botellado y que procedimiento se le da para que quede tronadito,o sea que no quedara aguado,la verdad nunca he comido nopal,pero me voy atrever hacer esta receta por que dicen que es super nutritiva,y buenisima,gracias,y si pudiera darme otro truquito para que me quede asi como le digo,,,,,

20-04-2008

se ve que esta muy rica ya que es algo diferente a las demas resetas

20-04-2008

todoiba bien hasta que menciono la lata o sea nada que ver con lo 100% natural y como los tomates naturales nada

19-04-2008

he leido los comentarios y la verdad esque no he hecho tu reseta pero mi comentario es que no ay resetas malas simplemente que todos tenemos gustos diferentes.

19-04-2008

que barbaro como tienes resetas.

19-04-2008

donde puedo conseguir el queso crema

19-04-2008

gracias ma haz salvado se hacer galletas de masas pero no la pasta gracias

18-04-2008

como hacer una gelatina de mosaico pero en lugar de leche agua o jugo porque no puedo tomar lacteos

17-04-2008

oye me gustaria que pasen imagenes de las recetas. hola podrian poner sus recetas mas completas como que estan muy resumidas no cren y pongan imagenes ok ........ gracias bay..........

17-04-2008

tu receta es buena yo no se como hay gente que quiere hacer pasteles y no sabe que es punto de turron o cremor tartaro y si no pones royal o mantequilla es porque no lleva

17-04-2008

fer te envio esto porque aceptaste volver a hacer mi amiga thanks te amo mañana que vayamos a clase te quiero dar un abraso de oso

hola, antes dejame felicitarte por que esta receta esta muy deliciosa. y todo mi familia quedo satisfecha por esta rica sujerencia.

17-04-2008

como se prepara la niebe

es muy bueno muy facil de hacer y me salva la vida por el cumple de mi papa k el keria esto de pastel

esta muy rica y facil la receta del postre elado de limon atte. tu tocaya

16-04-2008

Esta muy bien tu receta dulce y esta explicada.Me podria ayudar hando buscando una receta para hacer unpastel sabor mantequilla y vivo a nivel del mar angeles_752007@hotmail.com te lo agradeceria y felicidades he visto tus recetas

16-04-2008

UNA PREGUNTA COMO ES A BAÑO MARIA PORQUE NO TENGO MUCHOS TRASTES Y ES HASTA QUE ESTE FRIA LA AZUCAR

16-04-2008

mi abuela me enseño a hacer el caldo tlalpeño, , cuando esta hirviendo el agua se le agrega el pollo, garbanzos, calabaza,zanahoria,papa, al servirse, se le agrega, queso oaxaca,aguacate, y chile chipotle, se sirve con medio limon, el comesal decide ponerle, acompañado de tostadas, obvio no olvidar sal y pimienta, es riquisimo. saludos patty gordillo.