alkoholisches getrank

Una bebida es cualquier líquido potable que se ingiere, su principal objeto es calmar la sed, existen varios tipos de bebidas, la principal es el agua, esta puede tomarse sola o estar endulzada, saborizada y/o gasificada, otro tipo de bebidas son las infusiones como el té o el café. El término abarca también a las bebidas alcohólicas como los aguardientes, los destilados, los fermentados, entre otros.
Las bebidas alcohólicas son aquellas bebidas que contienen alcohol etílico. Según su elaboración se pueden distinguir entre las bebidas producidas simplemente por fermentación alcohólica tales como el vino, la cerveza, la sidra, el hidromiel y el sake en las que el contenido en alcohol no suele superar los 15 grados, y las producidas por destilación como el brandy, el whisky, el tequila, el ron, el vodka, la cachaça, el pisco, la ginebra, etc. Asi como también los distintos tipos de licores, entre otras clases de bebidas.
Consiste en pincelar la superficie del preparado con un azúcar, almíbar, caramelo, jaleas semilíquidas, mermeladas, clara de huevo o grasas. Tiene la finalidad de resaltar la presentación final del producto con brillo para que luzca más.
Beber es la acción de ingerir líquidos, principalmente con la finalidad de quitar la sed, se aplica para bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
La crema pastelera es una crema a base de leche, huevos, azúcar y harina de trigo o harina con fécula de maíz. Usualmente se aromatiza con esencia vainilla o canela, o con ralladura de limón o naranja. Se utiliza ampliamente usada en repostería para postres, como relleno de pasteles y de diversos panes.