energy drink

bebida energizante
Las bebidas energéticas son bebidas sin alcohol que contienen sustancias estimulantes y que prometen al consumidor el evitar o disminuir la fatiga y el agotamiento, además de aumentar la habilidad mental y proporcionar un incremento de la resistencia física. Están compuestas principalmente por cafeína, varias vitaminas, carbohidratos y otras sustancias naturales orgánicas como la taurina, que eliminan la sensación de agotamiento de la persona que las consume.
Una bebida es cualquier líquido potable que se ingiere, su principal objeto es calmar la sed, existen varios tipos de bebidas, la principal es el agua, esta puede tomarse sola o estar endulzada, saborizada y/o gasificada, otro tipo de bebidas son las infusiones como el té o el café. El término abarca también a las bebidas alcohólicas como los aguardientes, los destilados, los fermentados, entre otros.
Las barras energéticas de cereal son galletas compuestas de diferentes cereales y complementos alimenticios usadas como suplemento dietético para deportistas y personas que requieren un aporte adicional de carbohidratos, proteínas y vitaminas.
Beber es la acción de ingerir líquidos, principalmente con la finalidad de quitar la sed, se aplica para bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
bebida saborizada, carbonatada y sin alcohol
La gaseosas es una bebida carbonatada y saborizada, es efervescente y se toma fría, hay gran variedad de sabores entre los que destacan cola, naranja, uva, cereza, lima, limón, entre otros.
Horchata es el nombre de distintas bebidas, elaboradas de almendras, arroz, cebada o chufas.
Los posavasos son utensilios sobre los que se apoyan los vasos y otros objetos similares para evitar mojar o ensuciar el mantel, la mesa o la barra. En general son redondos o cuadrangulares, están fabricados de cartón o papel y son desechables. En el servicio de mesa en restaurantes se utilizan modelos de materiales más duraderos como plástico, corcho, metálicos o de fibras vegetales.