pulverizado

Pulverizado se refiere a un ingrediente que ha sido procesado hasta reducirlo a polvo o a partículas muy finas
El apio es un tallo grueso, jugoso y lampiño, asurcado y ramoso, con hojas largas y hendidas. Se come crudo en ensaladas o cocido en distintos guisados; seco pulverizado se utiliza para dar sabor a determinados platillos.
Alto contenido de calcio, conservación por más tiempo y muy rico preparado en salsas e incluso pulverizado para preparar tortitas o complementar platillos.
Pulverizar consiste en reducir a polvo o a partículas muy pequeñas un ingrediente sólido, generalmente se logra al moler o rallar el alimento.
La pulpa es el tejido celular interior de la fruta usualmente recubre las semillas, es de la mayoría de las veces la parte comestible de la fruta, la que contiene los nutrientes y el jugo.
Adobado se refiere a un alimento generalmente algún tipo de carne cruda que ha sido bañado con alguna preparación con el fin de saborizarlo y preservarlo, entre los preparados llamado adobo, existen a base de chiles, pimentón, vinagre u otros, varía según la región, las costumbres y la receta.