Comentarios

me encantan son hermosos, que gente tan maravillosa hay en argentina. soy sulimar Brito de la pastora en venezuela. los amo y a sus recetas tambien

soy de totoras, los veo siempre y esta todo muy bien, soy de la provincia de santa fe, y me gustan las recetas economicas y que tengan bajas calorias, besos a todos.

me encanta el programa. los vemos siempre. son muy simpaticos y buenos cocineros.

ME ENCANTA EL PROGRAMA EXPLICAN MUY CLARO, CUANDO COMIENZA YA TENGO MI CUADERNITO PARA ANOTAR TODAS LAS RECETAS , ME ENCANTARIA QUE HAGAN DIET, MUY BUENOS COCINEROS Y SIMPATICOS LOS QUIEROOO!!! SIGAN ASI YA SE ESTAN SUMANADO MUCHA GENTE, ARRIBA LA COMIDA A RGENTINAA!!! CARAJOOOO ME GUSTA XQ PIENSAN EN EL BOLSILLO DE LA AMA DE CASA HACIENDOLAS AHORRAR GRACIASSS

Hola a todos, son bárbaros, juntos hacen el mejor programa de cocina de la TV argentina. Los vemos siempre! por fin un programa con recetas que todos podemos hacer!! Gracias, muchas gracias.

hola!!!les escribodesde uruguay, rio negro, ciudad de nuevo berlin los veo siempre y me encanta la cocina es mi hobbie... cuando puedan pasen la receta de los brownies... besos a todos cordo te adoroooooo!!!siempre me sacas de apuro besos!!!

hola me parece muy padre su pagina, me gustaria pertenecer a uds. saludos y esperando me respondan. mirth leal