no se cosinar pero me gustan tus recetas por fa me las puedes enviar a mi correo
esta muy bien la receta es facil y rapido de preparar y quedas muy bien atte peque ama de casa.
ESTA BUENA LA RECETA ES TUYA FELICIDADES PERO SI ME PUEDES MANDAR UNAS RECETAS DE REPOSTERIA A MI CORREO TE LO AGRADECERIA MI CORREO ES AMELIA_86_2@HOTMAIL.COM BYE LUEGO NOS VEMOS
hola me podrias dar una receta para hacer y poder vender en casa para poder ayudar en la casa.en lo economico. Gracias.
son muy buenas faciles y ricas sus recetas
ME PARECEN MUY ACESSIBLES LAS RECETAS Y MUY RICAS
hola que padre tus recetas felicidades mi correo es mirnaenlucha@hotmail.com a mi también me gusta las recetas de cocina hasta pronto y suerte
NOMBRE ESTA RECETA DIEMPRE QUISE HACERLA Y ME DA GUSTO QUE PONGAN ESTAS RECETAS
hola una pregunta a la crema pastelera puedo agregarle en lugar de azucar leche condensada que tanto, gracias por compartir tus recetas.
que ricas recetas ya he heho varias, gracias. issa
podrian poner recetas asi de facil tanto para ingredientes (conseguirlos) como para realizarlos
hola sus recetas son muy malas mejor quita tu pag.que no sabes el cafe frapuchino lo hice y me salio horrible superalo.....................
muy sabrosas y practicas recetas gracias saludos desde nort carolina
hola me gustaria que me mandaras unas recetas de gelatinas de crema si es posible unas de yogurth
que padres estan tus recetas, muuy practicas y faciles, gracias
GRACIAS POR SUS RECETAS MARITZA
gracias me sirvieron sus recetas MARITZA
pongan imagenes de las recetas
malas recetas
q padres recetas