por favor me pueden decir como hacer gelatinas de

Genial la paella ... pero POR FAVOR!!!!!! Cala, deja de gritar !!!!!!! baja 3 cambios . Haces que el que pasa las recetas este tan acelerado como vos .... a lo pedos las paso 2 veces ... Lo peor que arrastras a todos y es un griterio SE BUENO..... NO GRITES TANTO Un beso y me encantan las comidas que preparan todos!!!

hola mis amigos es una mañana fria pero__con el calido espacio de cosineros__argentinos me siento a gusto__el mejor de mis momentos es la cosina__y tambien para que se sientan a gusto__poemas como el aroma de mi cafe en las__mañanas__ gracias chau

Me reencanta el programa de pasteles, he aprendido mucho y de verdad que no es tan dificil como me imaginaba.

que gusto medio ver tanta variedad de gelatinas ojala y yo pudiera aprender hacerlas, ami megusta mucho la reposteria

hola me gustaria aprender como se elabora la crema de mantequilla, es decir, que ingrediente se necesita. me gusta su programa

por favor enviame la receta a mi messenger o facebook. me gustan tus recetas sobre todo las de tortas y helados.

hola, me gustaria hacer chocolate con churros pero todas las recetas que veo de chocolate es con chocolate para fundir i yo tengo en polvo, como hago?? ademas como la cazuela es muy pequeña se me sale fuera i se me quema el chocolate por abajo, me podriais ayudar??

SEÑORA: UD ME SIMPATIZA MUCHO ES POR ESO QUE QUIERO AYUDARLA... LEA POR FAVOR LA PAGINA DE ... NANCY APPLETON Ph. D

puede uno mismo hacer helado con la mano en vez de la maquina de helado

hola ariani me gustan muchos tus trabajos son exelentes , tengo que elaborarar una torta para una primera comunion y no se como elaborar la masa para moldear si eres tan amable enviamela a mi correo muchas gracias

Pastel de Atún al Microondas, me parece muy bueno y sencillo de reparar. A modo de sugerencia, siempre debería ustedes de poner de cuanto de Vatiaje cuentan sus Hornos Microondas; porque a decir verdad, no existe estandarización en cuanto a los Voltios o Watts de Potencia que tienen dicho hornos. Por ello veo, la necesidad de saber cual es el Voltaje, Vatiaje o Watts que tienen los que Ustedes usan, de ese modo nos ayudan mucho a nosotros, que empezamos en el uso de este electrodoméstico. Muchas Gracias.

Upss, casi casi pero realmente se preparan con chile guajillo y sin jitomate, sólo cebolla, ajo y sal. Aparte preparas una salsa verde o roja que se le agrega sólo si te gusta el picante, es como ponerle a los tacos o tostadas. En Querétaro se llaman guajolotes. Saludos. Argie.

hola quiero saber como hacer para k las tortas frias no se dañen tan rapido y quisiera que me dieras la receta de la torta de oreo

Hola, me gustaria que me dijeras como se hace el ate de guayaba que se pone enciama de pay. mil gracias

hola soy de machiques quisiera saber cuales son los ingredientes y como se hace la torta altofonica te agradeseria porfa yo veo tu programa todos los dias por el canal i soy monica millano

hola soy de machiques quisiera saber cuales son los ingredientes y como se hace la torta altofonica te agradeseria porfa yo veo tu programa todos los dias por el canal i soy monica millano

como se hace para ver las recetas del dia de ayer 28 de julio, en el que osvaldo gross hizo un pan gales, porfi quiero hacerlo, excelente el programa

por favor necesito la receta de la torta 3 leches y la orientación de como hacerla

me hacen favor de decir el pay de limon merengado

hola amigos de te levanta, diario veo su programa y me encanta, pero me gustaria saber que puedo hacer para salir en su programa, yo tengo un grupo versatil y me gustaria que me dieran esa oportunidad y de verdad felicidades por su programa. les mando muchos saludos atte: miguel angel