rss comentarios como puedo hacer una rica crema so

hola!! tu receta se escucha riquisima, solo que no se donde encontrar LA LATA DE CREMA DE QUESO o es lo mismo "QUESO CREMA" ayudame porfis!!

estupenda,me saco de un apuro como no tienen idea..... sabrosa.

21-09-2007

buenos dias, realmente me parece intreresante la receta, favor indicarme si puedo prensar loa pierna y despues ahumarla. gracias

como que con la yema de los huevos¡¡¡¡¡¡¡¡estoy confundida

quiero saber como se ase una comicda delisiosa para preparar

hola muchas gracias por tu receta, esta mega rica. Soy subjefa de tropa scout y los niños harán tu receta este fin de semana para que la incorporen a su recetario de campamento. Que estes bien cuidate...me llamo Livier y soy d guadalajara, jal.

oye yo solo quiero agradecerles por esta paguina pero me urge saber como preparar la gelatina de leche osea la blanca para decorarla del hombre arana auxilioooooooooooooooooooooooo

grasias por la reseta es muy bueno aprender cosas nuevas.nunca agas caso a los malos comentarios

18-09-2007

que bueno que haya este tipo de paginas para qprender voy a intentar hacer el pastel imposile espero que me salga perfecto

18-09-2007

La marca mas conocida de media crema si es la Nestle, aunque ya existen otras marcas en México y el cremor tartaro se consigue en tiendas especializadas en pasteleria y reposteria, tambien se consigue en farmacias grandes. Puedes omitirlo pero el merengue

hola dulce sabes me encanto tu receta era lo que buscaba algo rapido y sencillo de preparar sabes me encanta la torta de elote y a mi fam.esta receta la voy a hacer y ojala me quede tan rica como a ti SUERTE....

MUCHAS GRACIAS POR ESTA RECETA ESTA FACILISIMA Y MUY DELICIOSA ME SACO DE UN GRAN APURO. SI ENTRE TUS RECETAS TIENES DE GELATINA DE DURAZNO TE AGRADECERIA MUCHO QUE LA PONGAS PORQUE ME ENCANTA Y NO SE COMO PREPARARLA. MUCHAS GRACIAS.

no se entiende, montandose el jamon unas en otras como?, enrollar todo, como todo ??, pan ? que pan ? frances, o bimbo, ¿ cortar en laminas ?, como son las laminas si es rollo, no se entiende ???

Hola, sólo quiero preguntarte si sabes dónde puedo comprar el Horno Milagros, porque no encuentro información en internet, de hecho, no se si actualmente todavía estén a la vente, pues tienen mil años jajaj. De antemano muchas gracias.

el relleno de los chiles varia mucho según el gustode la persona, yo lo he hecho y a mi familia les gusto, ahora bien no se hacer lanogada porque no secomo se pelan las nueces, yo la hice con todo ycáscara y noquedo tan blanca pero estaba rica

se ven buenísimas sus recetas, voy a hacer ya las de brocóli

estaba muy interesada en tener esta receta voy a intentar hacerla , quisiera saber tambien , si con esta base puedo hacer otra clase de muffins. gracias.

no puedo entender lo de la leche evaporada

muy buena tu receta ¿y como las relleno?

15-09-2007

si no me sale uta mano.....no me lo como ok.

14-09-2007