muy bien explicada y muy rica
como puedo conectarme com una buena paracicologa
me encanta todo, pero en un programa, antes de navidad, juan hizo un tiramisu, sin scarpone, que es tan caro, y no puedo encontrar la receta . me la podran mandar?gracis. feliz año para todos.
quiero saber si la crema de leche es la misma leche
me gusto mucho sus recetas por que son sencillas y faciles de hacer.... me gustaria que me enviaras recetas de postres que se hagan con duraznos... gracias
hola: antes que nada mil felicidades por este foro tan lindo la verdad que yo he vistado, otros pero ninguno como este. bueno me gustaria saber como poner estrellas a las recetas que he visto y me gustan, porque la verdad ya las he hecho y me quedaron deliciosas oh no se si tengan algun chat o donde puedo entrar para felicitar a los chef si me pueden ayudar con eso se los agradeceria.
HOLA QUIERO EMPEZAR EN EL NEGOCIO DEL PAN Y QUISIERA SABER LA RECETA PARA EMPEZAR HACER EL BOLILLO Y TELERA. SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA. QUE DIOS LOS BENDIGA. SALUDOS.
como que el clavo no va he chequenlo o quizas yo este confundida pro vien
me gustaria me enviaras la receta de como preparar la pierna de cerdo mechada me gusta mucho tu programa pero no siempre lo puedo ver. te mando saludos
quiero que me aconsejes como hacer mas ligero la cajeta, lechera y chocolate ya que me cuesta mucho rellenar los churros, gracias
Donde puedo ver la receta de la pechuga de pavo que salio hoy en la tv. me encanto y me gustaria tenerla gracias
Hola: es posible hacer el pastel imposible en un molde redondo? y no en uno de rosca? Gracias Diana Montes
me gusto mucho la receta del pastel, pero tengo una duda, lo podria hacer en un molde para pastel redondo, en lugar de rosca? gracias por todo. diana montes
quiero que me ayudes ya que me cuesta trabajo rellenar los churros con cajeta, lechera y chocolate ya que esta muy espesa como las hago mas delgadas
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE UTILISIMA. SOY DE ASUNCION PARAGUAY. CADA VEZ QUE PUEDO VEO SU PROGRAMA, A PESAR DE TODA MI FAMILIA. ME RESULTA SUPER INTERESANTE Y ESTE VIDEO ES SENSACIONAL, PUES TENGO UNA SOBRINA NIETA MUY CHIQUITA TODAVIA PERO HERMOSA Y LE GUSTAN MUCHO LAS CANCIONES. LE VOY A REGALAR EL DIA DE LA NOCHE BUENA. FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES!!!__
hola me gusta mucho su programa, seria posible que me diera la reseta de la crema de mantequilla.
Hola, puede ser que la galleta se queme porque le pones mucha mantequilla y no le pones la leche, yo las primeras beces que lo hice tambien se me quemaba pero era porque no le ponia la leche, gracias a todos(a) por sus comentarios. somos5
hooola genios como tan?????????? kerìa comentarles k me encantan sus recetas y lo didàcticos k son. todo la hacen tan fàcil k dan ganas d cocinar, !!!!!!!!!!! bss y sigan asì. los felicito.
hola.. chicos.. el programa es estupendo.. me encanta verlos. !! xime sos lo mas.. me gusta como cocinan todod.. susana de pontevedra
hola chef yo como mucha gente te veo mucho, me agradas se ve que eres buena persona. fijate que no tome completa las resetas de los ates y licores del invitado que tuvist hace dos o tres semanas y los quiero. recibe muchas felicidades por todos los acontecimientos venideros. bye, tu tv escucha ma, conchita contreras.