HOLA, ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME ENVIARAN LA RECETA DE CREMA DE MANTEQUILLA, LA QUE LLEVA LECHE CONDENSADA Y SU PREPARACIÒN, PERO LO MAS PRONTO POSIBLE. GRACIAS Y SIGAN CON ESAS RICAS RECETAS.
esta buena la receta del pastel imposible pero hoho un problema no dicen si se mete al horno de la estufa si se pone a baño maria por el flan o en horno de microhondas que onda
es profesional
me encantan su programa
hOLA!!! me podrian dar la receta del pastel sorprsa o choflan peroo para preparar en ollaa expres pero no al vapor sino en la ollaa graciass
muy interesante el programa, me gusta mucho la cocina y desde que me jubilé me dedico a ella. Las recetas que proponen son viables y novedosas. ¡Felicitaciones!
hola, me encanta ver ese programa, quisiera q repitieran la receta de la crema de mantequilla y el fontan.
hola paulina soy tu fans numero 1 mi nombre es paulina pacheco tengo 13 años y ya tengo todos tus libros de recetas me encanta la cocina en especial los postres tengo bien claro que voy a estudiar Gastronomia ojala yo pueda conocerte en persona. te mando un abrazotee y sigue inventando mas cosas porque tengo mucho que aprender de ti gtacias.
hola chicos y cala sigo mirando el programa a veces me pierdo con las recetas pero la saco por intuicion cala no se ponga nervioso yo que lo sigo desde que empezo con el gato dumas justamente a el que no le gustaban esas cosas por eso es que criticaba a los cocineros de utilisima pero bueno uno se adapta a la epoca y a los programaseso le pasa por trabajar con chicos aunque ellos son mas serios que ud pero yo lo quiero mucho y para mi es unos de los mejores cocineros que hay muchos cariños a todos
me podrias mandar la receta de la gelatina de yogur de fresa
me puedes mandar la receta de lassaga me encanta pero no se prepararla
NOO BIENE BIEN ESTA RECETA FALTA DE QUE CHILE SE LEECHA AL MOMENTO EN EL QUESE LE BAN A ECHAR EL ACEITE CALIENTE (ES COMO QUEDAN ROJITOS)) NO SIRBEEE!!!!!!!
tengo dos preguntas:__primera; esa receta de donits para cuantas donitas es. __y segunda; com se hacen las de chocolate o de cual chocolate se le pone. __bueno creo que es todo de todos modos gracias por todo.
me gusto tu receta y nueva xq yo no habia escuchado algo asi gracias espero que me salga
me puede enviar por favor la receta del dia miercoles 6 de octubre... __pastel imposible... ____gracias
borja sos lo mas , me has hecho reconciliar con mi sangre vasca , te sigo desde hace años y no dejas de sorprenderme como con ese prog dde hablabas de fisica y quimica en la cocina. Apasionante, o cuando andabas x el mundo en velero (mi sueño imcumplido e incumplible)Soy esposa madre abuela maestra de niños con necesidades educativas especiales y por sobre todo Cocinera. Es mi cable a tierra , mi mejor tranquilizante. Te admira muchisimo y de alguna manera te quiero
me gusta este espacio solo que enalgunas recetas estan sin cantidadesespero que comprendan que una receta debe ser completa. gracias
esa receta para cuantas porciones individuales es y cuanto necesito para realizar la gelatina para 70 u 80 personsa gracias me URGE.
hola chef me gustaria que me mandara la receta del pastel imposible que preparo oy en el programa se me pasaron algunos ingredientes se posible por que me guataria aserlo en unos dias es mi cumple y me gustaria prepararlo gracias estan muy buenas sus recetas saludos
oraaaalee¡¡¡¡ tus recetas estan chidas a mi nunca se me hubiera ocurrido hacer las recetas en mi casa jejeje grax por la receta de los eskites salen guenos¡¡