Siguenos
  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en twitter
  • Siguenos en Youtube
  • Siguenos en Google
  • Siguenos en Pinterest


who's online
Push 2 Check
trentacion.com
Grupo CostoNet
ChinChanPu.com


Aviso de privacidad
Usuario: Password:
(Registrate)
Buscar

¿como se prepara la torta fria de pudin y galleta maria?

ademas como debe quedar el pudin (liquido o espeso), debe meterse en el congelador o solo enfriarlo se debe dejar congelar?

Anuncio
Anuncio
Comparte esta receta
  • PlusOne
  • Compartir
Mejor RespuestaTORTA HELADA Ingredientes: 2 Paquetes María 1 Cajita de Pudín de Fresa 1 Cajita de Leche líquida Chispas para Preparación: Haga el como lo indique en la cajita e igual con el pudín de fresa, en ollas separadas y deje enfriar un poco. Mientras en un recipiente de vidrio preferiblemente, coloque una capa de pudín de fresa y otra capa de , luego y una capa maría bañada con leche líquida, y así sucesivamente una capa de cada ingrediente. Finalice con una capa de y otra de fresa, y decore con y chispas . Lleve al refrigerador hasta que se ponga dura tipo torta helada y listo!! ___________--- MARQUESA : * María * Leche * Lluvia * Para el * 1 lt * 4 * 300 gr. de en trozos * 2 cucharadas * 125 gr. de azúcar * * 2 cdtas. de Preparación En una olla de fondo pesado coloque la leche, el azúcar y la , cuando esté tibia añada las previamente batidas, revuelva constantemente, aparte en baño maría derrita el con la , cuando esté derretido viértalo en la leche y continúe revolviendo, disuelva la en un poquito y añádalo a la preparación anterior, continúe revolviendo hasta que espese, baje del fuego y reserve. Para hacer la marquesa , tome un paquete s maría, y en un molde de vidrio coloque una capa de , seguida de una capa s previamente remojadas en leche fría, continúe haciendo capas hasta culminar con , puede con lluvia o chispas , también hay quien alterna fileteadas y ó chispas con el pudín y las , otros mojan las en licor, en fin como la mayoría de nuestras recetas cada quién le añade un toque personal y creativo.
Respuestas
Respuesta de lhissha
TORTA HELADA
Ingredientes:
2 Paquetes de Galleta María
1 Cajita de Pudín de Fresa
1 Cajita de Pudín de Chocolate
Leche Condensada al gusto
Leche líquida
Chispas de Chocolate para adornar
Preparación:
Haga el pudín de chocolate como lo indique en la cajita e igual con el pudín de fresa, en ollas separadas y deje enfriar un poco. Mientras en un recipiente de vidrio preferiblemente, coloque una capa de pudín de fresa y otra capa de pudín de chocolate, luego leche condensada al gusto y una capa de galleta maría bañada con leche líquida, y así sucesivamente una capa de cada ingrediente. Finalice con una capa de pudín de chocolate y otra de fresa, y decore con leche condensada y chispas de chocolate. Lleve al refrigerador hasta que se ponga dura tipo torta helada y listo!!
___________---
MARQUESA DE CHOCOLATE:
* Galletas María
* Leche
* Lluvia de chocolate
* Para el pudín de chocolate
* 1 lt de leche
* 4 yemas de huevo
* 300 gr. de chocolate negro en trozos
* 2 cucharadas de mantequilla
* 125 gr. de azúcar
* vainilla
* 2 cdtas. de maicena
Preparación
En una olla de fondo pesado coloque la leche, el azúcar y la vainilla, cuando esté tibia añada las yemas de huevo previamente batidas, revuelva constantemente, aparte en baño maría derrita el chocolate con la mantequilla, cuando esté derretido viértalo en la leche y continúe revolviendo, disuelva la maicena en un poquito de leche y añádalo a la preparación anterior, continúe revolviendo hasta que espese, baje del fuego y reserve.
Para hacer la marquesa de chocolate, tome un paquete de galletas maría, y en un molde de vidrio coloque una capa de pudín de chocolate, seguida de una capa de galletas previamente remojadas en leche fría, continúe haciendo capas hasta culminar con pudín de chocolate, puede adornar con lluvia o chispas de chocolate, también hay quien alterna almendras fileteadas y tostadas ó chispas de chocolate con el pudín y las galletas, otros mojan las galletas en licor, en fin como la mayoría de nuestras recetas cada quién le añade un toque personal y creativo.
Respuesta de Marycanela
Hola esta es una receta de torta fría con frosting en lugar de pudding pruebala es muy rica:
TORTA FRÍA DE GALLETAS
Ingredientes:
Galletas María (cantidad deseada)
Chocolate en polvo, Colacao (4 cucharadas)
Mantequilla en barra 450 grs.
Azúcar blanca 450 grs.
Huevos (4 claras solamente)
Una cafetera de café crema
Preparado:
Batir la mantequilla junto con el azúcar, las 4 claras de huevo y un poco de café con chocolate, eso es para el frosting. Aparte debes tener un poco de café hecho con las 4 cucharadas de chocolate. Eso es para mojar por 10 segundos las galletas Maria.
Ten el envase en donde vayas a hacer el postre. Echaras una capa del frosting y luego una capa de galletas, luego una de frosting y una de galletas y así sucesivamente. Llevar a la nevera.
Aquí otra con pudding:
Torta fría de chocolate
Ingredientes:
2 sobres de pudín de chocolate, 2 tazas de leche, 200 g de mantequilla sin sal, 1 paquete de galletas María.
Preparación:
Disuelva el contenido de los 2 sobres de pudín de chocolate en las 2 tazas de leche. Lleve al fuego revolviendo constantemente hasta que espese. Retire del fuego y agregue la mantequilla sin sal y mezcle bien. Con esta preparación unte las galletas y colóquelas una sobre otra en un molde haciendo montecitos. Termine cubriendo la superficie con la mezcla restante. Lleve al refrigerador por 4 horas. Adorne a su gusto. Manténgala refrigerada
Que las disfrutes...!!!
Respuesta de xxxx
Torta fria de pudin
Ingredientes:
1 litro de leche (o segun instrucciones del paquete)
1 caja de pudin de chocolate
1 caja de pudin de fresa
1 caja de pudin de vainilla
1 caja de pudin de caramelo
1 paquete de galletas Maria
Preparar el primer pudin (cualquiera de los tres) y verter el contenido en un envase plastico los suficientemenete grande para que quepan los 3 pudines, dejar reposar durantes diez minutos a temperatura ambiente, en un envase aparte remojar las galletas marias en leche hasta que se hablanden un poco pero que no se desagan, colocar una capa de galletas maria sober el pudin ya reposado, y repetir el procedimiento con los otros 2 pudines.Al final pone una capa mas de galletas en el tope. Meter en la nevera (heladera) hasta que quaje.puedes agregar todas las capas y sabores que quieras, y tambien puedes hacerla de un solo sabor.Esta misma tecnica tambien sirve para hacer gelatina
Para hacer tortas frias. Se coloca en un recipiente una capa de plantillas de galletas. Luego encima una capa de algun pudin sea de chocolate o vainilla, segun la preferencia. Luego otra capa de plantillas de galletas y mas encima, otra capa de pudin, del mismo sabor o alternando. Se adorna y se mete a la nevera.
Torta Fría de Galletas
2 pudines de cajita, de vainilla y chocolate
1 paquete de Galletas María
Ron o Brandy, según sea necesario
1 lata de leche condensada
coco rallado al gusto
Prepare los pudines por separado, deben quedar un poco simples. Prepárelos con menos azúcar.En un envase refractario colocar una capa de pudín de uno de los sabores. Pasar las galletas una a una rápidamente por el licor y colocar una capa de galletas sobre el pudín. Añada una capa de leche condensada y una de coco rallado. Continúe así, sucesivamente, colocando las capas cada vez de un sabor diferente hasta terminar en pudín.Refrigere durante por 2 hs aprox, o hasta que endurezca, antes de servir.Ésta receta también se puede preparar utilizando varios sabores de pudín y colocando cada capa de un sabor.
Torta fría de chocolate
2 sobres de pudín de chocolate,
2 tazas de leche,
200 g de mantequilla sin sal,
1 paquete de galletas María.
Disuelva el contenido de los 2 sobres de pudín de chocolate en las 2 tazas de leche. Lleve al fuego revolviendo constantemente hasta que espese. Retire del fuego y agregue la mantequilla sin sal y mezcle bien. Con esta preparación unte las galletas y colóquelas una sobre otra en un molde haciendo montecitos. Termine cubriendo la superficie con la mezcla restante. Lleve al refrigerador por 4 horas. Adorne a su gusto. Manténgala refrigerada.(
Respuesta de doni m
Te paso 2 recetas: la primera va al congelador y la segunda a frío normal de la heladera
Puding helado
Ingredientes
2 paquete galleta maria (puedes usar si quieres galletas oreo)
150 gr. mantequilla
1 lata leche condensada
175 gr. chocolate
Crema Blanca Batir la mantequilla muy bien, agregar la leche condensada y seguir batiendo hasta que esta preparación este cremosa. Crema de chocolate derretir a baño maría el chocolate con un poquito de leche, que no quede muy espesa. Torta colocar sobre un molde una capa de la crema blanca, luego una capa de galletas remojadas en leche, y luego una capa de la crema de chocolate y así sucesivamente. Se mete en el congelador
PIE DE PUDING DE CHOCOLATE
1 MOLDE DE GALLETA PARA PIE MARIA (puedes usar galletas oreo si lo quieres con chocolate)
1 CAJA DE PUDING DE CHOCOLATE
CREMA BATIDA PARA DECORAR.
PREPARACION:
PREPARE EL PUDING DE CHOCOLATE DE ACUERDO A LAS INSTRUCCIONES DEL PAQUETE.
VERTIR EL PUDING SOBRE EL MOLDE DE GALLETA PARA PIE.
DEJELO ENFRIAR A TEMPERATURA AMBIENTE Y DE AHI PONGA EN LA NEVERA HASTA EL MOMENTO DE SERVIR.
CUANDO VAYA A SERVIR EL DULCE SI DESEA LE PUEDE PONER CREMA BATIDA ENCIMA.
Espero sea lo que buscas. Saludos!
Respuesta de yacost
La forma más sencilla y con menos periquitos es:
1,. Preparar el pudin de chocolate tal como lo indica la caja (preparar dos cajas de pudin)
2.- Preparar en una tasa una mezcla de ron o whisky con una cantidad igual de agua, es para que no quede fuerte! Le puedes agregar algo de café colado, debes probar para que quede a tu gusto, la idea es contrastar con el dulce del pudin y hacerlo menos seco!
3.- Poner en una bandeja una capa de galletas previamente mojadas en el líquido de preparaste (punto 2), solo mojalas rápidamente, la idea no es que absorvan hasta quedar enchumbadas!,. Después una capa de pudin, luego otra igual de galletas y así haste terminar con una de pudin.
4.- Meter en la nevera y esperar con paciencia que se enfríe
5.- Date gusto!
Tips Relacionados
maria mirna
quiero aprender mas COSINAR CON SUS RESETAS...
como hacer los helados
hola estoy muy contenta con su programa quiero aprender hacer helados quiero hacerlos en casa p mis hijos les fascinan los quiero de todos los sabores gracias...
Blanquear Acelgas
Cocer las hojas de la acelga con sal y el jugo de un limón durante 20 a 25 minutos. Lavar las partes verdes, blanquearlas durante 5 minutos en agua hirviendo, con o soin sal. Escurrirlas y pasarlas inmediantamente por agua fría. Volver a escurrirl...
Para pelar rápidamente un diente de ajo
Para pelar rápidamente un diente de ajo, presiónelo levemente con el mango o empuñadura de un cuchillo sobre una tabla de picar. Si desea pelar una cabeza entera, sumérjala en agua hirviendo unos minutos, y luego pase por agua fría...
Atole blanco de pueblo
El mejor atole blanco que se puede utilizar para todas las recetas de atoles es el que se prepara con puscua esto es con maíz. Ingredientes 100 gs. de Maíz posolero (es muy grande el grano) Agua la necesaria Procedimiento Primero se pone a herv...

Más Tips

rss

Videos Relacionados
  • Torta de galletas maria con pudin
  • Torta Fria - Decoracion (4ta Parte).wmv
  • Bizcocho de Galleta y Naranja
  • pudin o budin facilisimo
  • Pudin de salmon - recetas de cocina sencillas
  • ¿como hacer una torta?
  • MIRTA AUAD PREPARA TORTA NUGATON DE CHOCOLATE
  • Dulces Italianos - Torta 7 vasitos - Tortas Italianas
  • Pudin de chocolate - recetas de cocina facil

Más videos

rss

Preguntas
¿como se prepara la torta fria de pudin y galleta maria?
ademas como debe quedar el pudin (liquido o espeso), debe meterse en el congelador o solo enfriarlo se debe dejar congelar?...
¿como hacer una buena torta fria?
alledenme nececito hacer una torta fria para mañana esa que llebe chocolate y galletas..10 puntos a la mejor!...
me gustaria hacer una torta fria de galleta maria y leche me podrian ayudar?
...
Como se hace la MARQUESA DE CHOCOLATE con galleta maria??
Graaaciaaas!!! Qusiera encontrar la mejor de todas las marquesas de chocolate!!! quiero prepararla!! Saludos!!...
¿Como es el pudin y el budin?
Estoy confundida, quiero hacer pudin o budín es una crema y no estoy segura de cuál es el nombre, espero que me puedan ayudar a encontrar la diferenc...

rss