yo necesito recetas saludables para niños ya que quiero darles una buena alimentacion,
hola soy carola de san juan arg. me gustan mucho las recetas que publican y me son muy utiles. gracias por ayudarnos a tener una alimentacion mas sana, sigan asi.
coci elotes y mne quedaron duros a pesar que se cocieron mucho tiempo ¿es por que puse la sal al principio?
Estoy viendo que varias personas dicen que faltó la harina... NO LLEVA HARINA... pero si los elotes están muy tiernitos se le puede agregar amaranto o avena... y así eliminamos las toxinas de las harinas.
La sorpresa de este postre es cuando los hijos se dan cuenta que estan comiendo betabel, es algo cruel pero una buena forma y ademas divertida para una alimentacion mas sana, muchas gracias por esta original receta.
en verdad son recetas que enriquesen nuestra alimentacion y apoyan a nuestra economia , sigan publicando recetas como estas, cuando no esta mi esposa yo hago o intento hacer la comida y lo que veo lo intento gracias por este espacio.
Buenas tardes, Donde puedo conseguir los productos de Alimentacion Sana? saludos, victoria
se licuan los elotes junto el agua que traen en la lata
Hola...en este momento se está horneando el pastel. No dijiste si había que escurrir el agua de los elotes, yo lo hice y le agregué un poco de leche para licuar y le puse azúcar además de leche condensada, mitad y mitad. Gracias por tu receta, un abrazo desde México.
Hola , gracias por la receta, pero que pasa si utilizo elotes naturales y tiernos en lugar de lata, que cantidad haria y se prepara igual? ademas el tiempo de cocimiento es el mismo?, saludos.
guacala el caldo de pollo, no debemos incluir los caldos en nuestra alimentacion.
alquien sabe como se hacen los tamales de elotes
que tal quisiera saber si me pueden enviar la receta de crepas con rajas poblanas elotes bañados con salsa poblana, y donde puedo adquirir los utencilios para su preparación en puebla.
mmm me encanta el elote... tengo qe realizar una venta gastronomica en la escuela y venderemos elotes...cocidos,ssados y coctel.
gracias por tu reseta es muy sencia de aser me enantaria si me mandaras mas resetas de bajas calorias por que estoy cuidando mi alimentacion gracias
YA ESTA CORREGIDA LA RECETA SON VERDURAS CONGELADAS CHICHAROS, ZANAHORIAS Y ELOTES