la receta es buena pero una principiante no le entendia, intenta ser mas clara
gracias por tus recetas.la prepare!solo quiero preguntarte! el postre de.natilla de rompope.bueno,las yemas de huevo.se vaten antes?o como asi que agregar las yemas! gracias denuevo...
hola quisiera saber si me pueden enviar recetas bajas en calorias y tambien de las no bajas en calorias gracias
el rompope lleva 3 yemas para que no este muy ascentado el sabor y olor a huevo
Creo que queda rica, aunque podria ser opcional lomo o pollo, y no hagas casoa a malos comentarios esos que buscan calorias que mejor vayan con un nutriologo para que les elabore una dieta especial...y que no esten llamando estupida tu receta solo porque no les sirve a ellos.
tortitas de arroz acompañadas con frijoles refritosquedo arroz de ayer saca una porcion de arroz y ponla en la licuadora con los siguientes ingredientes un chile serrano picado en dos una ramita de silantro y huevo el que se requieray luego lo rebuelves con el arroz sobrante ya tienes la sarten con aceyte en la lumbre con una cuchara sacas porcines y la fries ban acompañadas de los frijoles refritos p.d. el arroz fue el que te quedo de antier no desperdicies a ber si te cirbe mi receta economica y deliciosa ma.monserrat marin b.
necesita mas ilustracion par ser mas llamativa la paguina pero esta clara la informacion
oye disculpa y donde quedaron las 5 pzas. de huevo para el flan y se pone directo al horno o a baño maria
HOLA TRATE DE HACERLO PERO NO ME SALIO EL FLAN QUEDO EN MEDIO Y QUEDO FALN POR ARRIBA Y POR ABAJO,Y TENIA UN SABOR HORRENDO A HUEVO.¿HAY UNA MARCA EN ESPECIAL DE ARINA QUE PUEDA USAR????
muy buena receta ademas que es nutritiva y sin calorias
yo ni me habia dado cuenta del error hasta que no vi los comentarios...los que hacen los comentarios tontos no han de saber ni freir un huevo
hola mi nombre es leonardo y deceo comentarles que faltan describir lo que es el echalotte y mencinar la yema del huevo. tambien agregar unas imagenes de todod los ingrdientes. pero aun asi tienen el 10 de calificacion.
BUENO SE VE MUY FACIL PERO LES FALTO DECIR CUANDO C VACIA LA CLARA, PONEN TODOS LOS PASO Y SE BRINCARON ESE. ME PUDIERAN DECIR PORFA POR QUE SE ME ANTOJA HACERLOS DULCECITOS
no es facil de aserlos seme que maron la masa no trabajo bien sera porque le puse huevo
receta expliada de manera clara y sencilla,aunque seria excelente tener algunas imagenes del proceso.Atte sensakari@hotmaul.com
PUES C M AFIGURA QUE ES MUCHO HUEVO PARA 2 TAZAS DE HARINA NO??????
pues yo tambn tengo una: ¿estas hablando en chino o en español? jajaja por q no t entiendo osea gitomat q se yo el punto es q t pongas clara a por siaca mi correo es: mabel_bl@hotmail.com y el otro karina.bautista@hotmail.com jajaja bueno cuidat bye....
se ve rica la hare pronto para mi esta muy claro lo del huevo porque dice pieza si fuera separado diria 6 claras o 6 yemas gracias.
si es un asco gracias..sabe a huevo. asta me pusieron la gallina por tanto huevo..
la verdad esta receta de pastel tres leches se me hace muy chafa y sin sabor se me afigura que sabe a puro huevo guacala.....