molido corazon de alcachofa

felicito de todo corazon pero les pido nos pouedan poner mas recetas con pollo que sean sencillas, pero de verdad sus recetas estan mmuy bien besos

hola, estan super y secillas las recetas. tengo una pregunta ¿porque al momento de freir los camarones se les cae todo el pan molido, y quedan completamente sin nada? agradeceria bastante su respuesta. gracias.

Me alegro que todavia hallan chef como tu eres limpio, alegre, facil de entender y por supuesto muy mexicano, yo soy de nicaragua pero vivo en Washington dc y te veo siempre que puedo te todas formas mis felicitaciones de corazon. Maribel De Leon.

para que te queden rojos has una salsa con chiles guajillos, jitomates, ajo, cebolla y sal los pones a cocer y luego los mueles en una lucuadora, en una casuela asitronas cebolla le pones el chile molido pasandolo por una coladera y lo dajas hervir, lo sacas y lo dejas enfriar por completo si la salsa te queda espesa ponle caldo de pollo o agua(no tiene que ser espesa deve de ser un poco aguada), pasa las tortillas por aceite(sin dorar que queden suaves) luego por la salsa y le pones el relleno lo doblas como una quesadilla y los acomodas a todo al rededor de la vaporera dejando un hueco en el centro para que entre el vapor, pon el agua caliente antes de acomodar los tacos en la vaporera esto es para que dejes calentar los tacos de 10 a 15 minutos o asta que el agua empiese a hervir no los dejes mas tiempo por eso de despadasan, aconpañalos con col picado y una salsa de tomatillo, jitomate, ajo y chile de arbol , cocelos y ponlos en la licuadora, ojala que les guste, ya que si son modernas cuando preparen lo tacos ponganlos en platos con una sierta cantidada de ellos (5 a 6) tapenlos con plastico de cocina y ponganlos al microondas por 5 a 6 minutos te quedan mejor.

hola mi nombre es ESMERALDA Y el pastel de elote normalmente no keda esponjosito. , y si se le puede echar elote tierno ya molido aproximadamente seria lo de dos latas de la leche y no es necesario coserlo. y a la q dice q sabe a caca es por q seguro ya la probo. espero les sirba de algo mi comentario.

chihuahua , a kien se le ocurre decir ke la capirotada lleva cebolla chile y kien sabe ke mas , kien va agradeser la receta nada ke ver ya nada mas falta ke digan ke lleva chile del arbol tostado y molido en el metate ya ni la burlan perdonan inmaguinense ke gente de otros paises hagan estas recetas , nada mas kedariamos en burla no sean pendejos de plano una paisana muyyyyyy ofendida arriba chihuahua y si no miren el mapa jijijijijijiji

EL PAN BLANCO REMOJADO EN LECHE DE CUAL ES O SE PUEDE SUSTITUIR POR PAN BIMBO MOLIDO?

oye buenos dias ya hice la gelatina me quedo bien pero me gustaria que me apoyaras mandandome para hacer una gelatina adornada con un corazon como la hago para que el corazon quede en medio de la gelatina y la cubra con otra gracias por tu atencion espero una respuesta gracias bonito dia exito...

esta, recete es la mejor se ve que esta llena de sabor y de mucho corazon. ES MI POSTRE FAVORITO JEJEJE.. Que padre que tengan estas reetas es ta muy bien para la spersonas que no sabemos cocinar. balla que si nos ayudan

en nuevo leon mexico lo conocemos como pan de elote y se hace en un sarten de acero sobre la estufa a fuego manso y solo lleva elote tierno molido un poco de azucar y si queda muy seca la masa leche se deja 10 a 15 minutos por cada lado por que se voltea en el sarten si gustan la receta completa escribanme a mi correo.

Tengo el colesterol muy alto y alto riesgo de sufrir un ataque al corazon. El medico recomendo bajar de peso y comer cosas que me puedan bajar el colesterol. El problema no es por lo que como ni por que tengo un peso mas de lo que lo debiera tener. Es un problema Generico. La flor de Jamaica es buena para esto?

11-09-2008

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SU TIEMPO Y SUS RICAS RECETAS CON NOSOTROS ,QUE DIOS LOS BENDIGA POR SU BUEN CORAZON

HOLA Esta receta se parece mucho a la de mi mamá, la única difencia es que en lugar de hojuelas de maíz le ponía pan molido, y en lugar de catsup, salsa de tomate. Lo único de lo que no me acordaba era de forrar el molde con tocino. Gracias por recordamenlo

17-07-2008

gracias por compartir con nosotros tus recetas ahora por favor me podrias ayudar para hacer un pan con nuez si eres tan amable de mandarme la receta a mi email te lo agraeceria de todo corazón

ESTUPENDA RECETA, ME QUEDO DELICIOSO. ES SOLO PARA TI CORAZON. TQM. AH Y GRACIAS...PATY

30-06-2008

la pepita verde es la que sale del corazòn de la semilla de la calabaza grande

la pepita verde es el corazòn de la semilla de calabaza...

20-06-2008

se ve que queda muy rica esta receta. yo las he echo paresidas pero en lugar de pasarlas por pan molido las paso por harina. pero hay veces que se me desbaratan no se en que consista pero ahora las voy hacer asi a ver como me salen. gracias por tu receta.

06-06-2008

para preparar 1000grs. de carne de res agregarle una bolsita de pan molido ioogrs. de perejil 50grs. de sebolla picada manteca de purco para freir trositos dede mantequilla iberia y listo

es buena la voy a hacer pero coincido con las y los que opinan que podrian especificar mas las recetas un poco mas, pues yo soy aprendis de cocinar no tiene mucho que me case y la verdad hacer lo mismo a mi familia como que no Si es un muchito dificil evitar que el pan molido se pueda quemar mientras se cocina la carne.....bueno eso pienso yo "vbt"

05-05-2008