por favor me pueden decir como hacer gelatinas de

te felicito por tener esa habilidad de hacer dulce...

02-03-2008

me gustan todas las golosinas,especialmentes como decorar gelatinas para cumpleaños de niñas.. mi correo es rosmamendez@hotmail.com.... besos....

02-03-2008

que rico se ve ya quiero hacer uno y comermelo yo sola... umhhh

02-03-2008

por que no ponen imagenes para ver como queda

02-03-2008

me podrias decir como se hace la gelatina de mosaico

01-03-2008

me interesa tus recetas estanmuy padres como puedo ponerla en mis recetas

que paso no hay nada de receta, perdon quiero decir no esta completa, ponganla de nuevo y completa vaaaaaaaaaa

ME PUEDEN ENVIAR LA RECETA DEL PASTEL DE TRES LECHES EN MICROONDAS

ESTOY DE ACUERDO ES OTRO TIPO DE CAPIROTADA JAJAJA PERO SI NO QUIERO HACER UNA SALSA

29-02-2008

por favor pon la receta del bolillo gracias

29-02-2008

haré el intento hoy en el micro haber qe onda, sólo qe voy a poner toda la porción de la caja del pastel, en un molde más amplio para qe no se salga! después les cuento como me fue, pero por los referentes parece qe estará de pelos!

29-02-2008

me gustaría hacer tu receta pero no comprendo que es "colocar las papas previamente drenadas" quiere decir que debo pincharlas o picarlas con un tenedor para que penetre rapidamente la cocción? o debo hacer huequitos en la papa? disculpa mi novatez gracias.

hola saludos de los cabos buscando una receta para hacer gelatina encontre esta pagina y me gusto estoy provando como me sale la gelatina de nosaicos. te mando una opinion sobre los pescados rellenos si no lo has hecho prueba el pescado como tu lo preparas pero al envolverlo en el aluminio mejor prepara dependiendo del tamaño del pescado una bolsa con las hojas de aluminio de preferencia buscar aluminio grueso sino sobreponer uno sobre otro. si el pescado mide por ej. 60Cm. cortar la hoja del papel alunminio 10Cm. mas larga cortar dos hojas del mismo tamaño y poner una sobre la otra y hacerle varios dobleces de la parte mas larga y lo mismo de una de las partes angostas abres las hojas y depositas el pescado dentro el pescado igual abierto y le pones tus ingredientes y lo cierras de igual manera como lo hisiste la primera vez lo poner sobre un comal o una lamina delgada y lo pones al fuego que no sea muy alto dejas que se infle como globo y ya que esta inflado con un palillo lo perforasalgunos 15 o 20 horificios y lo dejas por 15 minutos y a saborear al igual con filetes si lo has hecho bien si te sirve de algo saluidos rogelio logrolg@hotmail.com logro60@terra.com.mx

29-02-2008

esta muy buena la receta pero el bicarbonato no es muy apto para este tipo de recetas puesto que ya contiene la sal si quiere obtener mas recetas de galletas para quinceañeras, bodas, bautizos etc, escribame al correo paia86@hotmail.com pidiendome las recetas de galletas finas y quiero que por favor me envie la receta del chocoflan porfavor muchas gracias y aqui esta la calificacion de su pastel

megusta mucho cosinar pero se muy pocos platillos estas resetas son riquisimas como puedo resivirlas diario en mi correo

que es super facil hacer las cosas con sus recetas

28-02-2008

me gustaria ser distribuidor de dulce mexicano como le hago arqirico@yahoo.com.mx

28-02-2008

Buena pagina..no la conocia.....soy un repostero..taquero (flautas)y me faltaba saber hacer el complemento el tepache.....espero en 4 dias tener la respuesta..saludos.

28-02-2008

gracias dulce por esta receta no saves como le encantan las chimichangas a mi esposo.

27-02-2008

si he gracias porqeu hay gente como tu muy pocas porqeu yo luego le preguntabe a una compañera de trabajo por un receta y no me la daba sobre todo cuando las utilizan para negocio son muy egoistas que bueno qe tu si compartas.

26-02-2008