hola. los felicito por su programa sé que ando medio perdida y esta fue la unica solucion que encontre, quisiera saber el teléfono y nombre de la persona que estuvo el dia miercoles 3 de febrero en manualidades, ella realizó unas paletas con placas como de gomita con azucar y Ana hizo un osito(que por cierto muy bonito)porfavor me urge, pues no a entrado mi llamada durante el programa. espero me respondan pronto.
Por este medio les envio un cordial saludo, y aprobecho para solicitarles por favor la receta del pollo con maracuya del día viernes 12 feb. 2010. Les agradesco de antemano, sin mas por el momento: Su atento servidor: Antonio Villafaña.
Me llamo Margarita Tamiozzo y soy de Rivadavia Argentina. Me encanta el programa lo veo siempre. Martiniano tiene la mejor onda es un genio, adoro sus recetas, ¿tiene algún libro? Necesito que nos enseñen recetas ECONÓMICAS por favor, necesitamos hacer comida rica con poca plata (soy una soñadora. Besos enormes GRACIAS.
Hola. Como estan, Les escribo de Costa Rica, siempre los estaba viendo por tele en mi casita, pero ahora inicie a trabajar y no puedo mas, pero los quiero mucho y los extraño. Estoy enseñandole a mi amiga una receta de ustedes.
Hola !! quisiera saber si hacen trufas para un pedido de 200 piezas y una cotizacion por favor. Mil gracias !!
asi no se prepara la unica que sabe como se prepara soy yoooooooooooooooooooo:P
hola como estan??? mi pregunta es a cuanto equivale una cucharada de azucar normal del azucar baja en calorias para hornear gracias x su pronta respuesta
me pueden decir como ver los videos pues no aparecen al clikear en el enlace que presentan en esta pagina. Gracias de antemano por su aportacion.
saludos crdiale. Me gustaria mucho podre ver los videos que presentan en esta pagina, me pueden ayudar para esta fin, ya que al presionar para poder verlos no aparecen en mi pantalla solo me regresan a la misma pagina sin reproduccion alguna. Gracias de antamano por su aportacion
como se hacen las donas que tienen el glaseado de caramelo oscuro... :)
Alguien sabe como se hacen los tamales de limon con queso doble crema
hola solo queria felicidate por tu programa y pues paa preguntarte como se hace el pastel imposible y que rico se ve todo lo que heces ana paula bueno cuidate y felicidades
quisiera saber como se hace la masa de hojaldre y cuales son los ingredientes gracias lore
Felicidades por transmitir tus deliciosas recetas.. me encantan todas las comidas y se ven riquisimas. Como se prepara y hace un cabrito al ataul
receta de como hacer tamales al estilo chucheman
alguien me puede puede pasar la receta original de las gorditas fritas ya que a mi no se me esponjan y me quedan algo crudas porfa me la pueden enviar a mi correo eli_moya_10@hotmail. com gracias
hola no des la receta a medias por favor tu sabes k lleva su chiste para k no se despedacen y se enfrien di como
como se preparan las donas de azucar
de q chile en polvo es ponlo por favor gracias
quisiera hacer un curso pero no tengo la como dida para hacer lo