receta salsa chile seco veracruzana

hola Dulse me gusto tu reseta pero no tiene intrucsiones para aser la salsa enogada si puedes mandarmela te lo agradeseria tu amigo gustavo chavez wildchavez@yahoo.com

02-08-2008

hola dulce tu receta es fabulosa y muy rica

02-08-2008

Muchas gracias por su receta,me quedò exquisito,me encanta la reposterìa ya que me inspiro al hacer las recetas con mis hijitas vero y Cindy

01-08-2008

hola tu receta se ve facil pero me podrias decir que es el cremor tartaro. gracias

hola: Me encanto la receta porque con instrucciones tan claras y simples la verdad es que todo me salio bien y yo soy un verdadero desastre en la cocina;) asi que gracias por subir recetas tan ricas y faciles, sigue haciendolo!!! Diana.

01-08-2008

ha tu receta le hacen falta mejores instrucciones.

gracias por compartir esta receta del lomo al tamarindo, voy a prepararla para mis amigos.con que vino puedo acompañarla.

01-08-2008

oye quiero saber como sed hace la salsa y como se hace el merengue podrias especificar por favor gracias

todo bien tienes la mejor calificasion quisiera la receta de la gelatina mosaico atte. norma danromi1202@hotnail.com

31-07-2008

me encanto tu receta muchisimas gracias este muy rica

31-07-2008

gracias por tus recetas me gustaria saber la receta de gelatina de fresa si tienes alguna y pudieras enviarla gracias

31-07-2008

es una receta muy plactica y deliciosa pon mas recetas placticas y rapidas muchos saludos de tijuana

31-07-2008

todas tus recetas son muy buenas y placticas me gustaria k me dieras la receta de pastel de zanahoria

31-07-2008

me encanto tu receta invite a los elderes a comer y les prepare la receta para que no estrañen su casa gracias

30-07-2008

pues muy bien dicha la receta como k no dices primiro 1/2 y despues 1 tz de la misma ingrediente y se confunde

30-07-2008

voy a preparar la receta pero me gustaria con elote fresco quedara y sabes siempre he querido hacer merenges pero nunca me salen pues se bajan a la hora de sacarlos del horno me puedes ayudar mi correo reynagarciaromero@yahoo.com.es

30-07-2008

quiero la receta para el flan casero

30-07-2008

HO LA MIINTERESA SABER LA RECETA DEL PAY DE QUESO CON GALLETAS MARIAS MEGUSTARIA QUE ME LA MANDARAS TE MANDO UN SALUDO Y TUS RECETAS SON MIY RICAS BYE

rosytr@hotmail.com como se hace la salsa alfredo mil gracias

30-07-2008

como hago la salsa alfredo no viene en la receta porfa

30-07-2008