las originales enchiladas rioverdenses se preparan con tortilla (pequeña) roja, se fríen en manteca de cerdo, se colocan en un plato, agregan frijoles refritos, papas (cocidas) mezcladas con chorizo frito, queso espolvoreado, salsa de jitomate con un poco ajo, además se agrega cebolla picadita, se acompañan con repollo, cueritos en vinagre o pollo... ahora se ha cambiado manteca por aceite, repollo por lechuga y han omitido la cebolla!
hola yo igual lo hice la harina cernida cual es?yo le puse extrafina y de igual forma lo meti al horno el tiempo k decia y aun asi me salio como crudo de adentro y afuera si quedo bien pork sera?
Lo hice y lo deje mas tiempo del indicado en el horno y aun asi me quedo como si estubiera crudo
hola podrian pasarme la receta de janito (la de la tarta rapida con aceitunas negra y jamon crudo) la pasaron hoy 25/04 gracias
Quisiera saber para no tener osteoporosis de mayor, cual va mejor el sesamo blanco crudo o con cascara, en crudo. Gracias.
quiero la receta del budin de pollo con apio y jamon cocido y jamon crudo de rico y abundante
es una delicia la carne en su jugo y con los frijolitos más, pero tengo una duda la salsa de tomate que le pones es en crudo o la coses antes de ponersela a la carne? grx mil
Sin ofender, no quiero ser irrespetuoso, pero la verdad las recetas de los camarones a la diabla que publican aqui estan del nabo, no tienen nada que ver con los reales camarones a la diabla, yo se prepararlos, pero es una receta unica y solo la comparto a quien desee pagar por ella, si los preparan y no les ENCANTAN, les devuelvo su dinero y les preparo 1 kg GRATIS, yo no uso catsup, botellitas de salsa, ni tonterias por el estilo. si a alguien le interesa contacteme, no se arrepentiran.. SALUDOS A TODOS!!!
Estoy aprendiendo a cocinar y tengo muchas duda, en referencia al arroz marino el camaron que se utiliza es el cocido (pacotilla) o es el crudo para pelar y desvenar???? ojala me puedan ayudar, gracias
PS MIRA INTENTE HACER TU MUGRE PASTEL Y SABES Q , SABE DEL NABO BUENO PARA TODOS AQUELLOS Q SON TAN IGNORANTES COMO YO Q TIENE Q ESTAR BUSCANDO RECETAS EN INTERNET POR Q NO SABEN COCINAR LES DOY UN CONSEJO ESTA RECETA NO BUENO ME VOII BYE LOS QUIERO MUXO
muy buenas recetas, nadameas una pregunta el leto va cocido o crudo esto es para hacer la torta de elote
SI QUISIERA SABER SI SE PUEDE USAR ELOTE CRUDO O COCIDO
expliquen si el elote se cose o es en crudo
QUISIERA SABER SI PUEDO UTILIZAR ELOTE CRUDO
tortitas de arroz acompañadas con frijoles refritosquedo arroz de ayer saca una porcion de arroz y ponla en la licuadora con los siguientes ingredientes un chile serrano picado en dos una ramita de silantro y huevo el que se requieray luego lo rebuelves con el arroz sobrante ya tienes la sarten con aceyte en la lumbre con una cuchara sacas porcines y la fries ban acompañadas de los frijoles refritos p.d. el arroz fue el que te quedo de antier no desperdicies a ber si te cirbe mi receta economica y deliciosa ma.monserrat marin b.
me parece muy rico y facil de preparar solo que tengo una duda ¿se cocera bien de enmedio el pastel , no saldra medio crudo ya que la carne camedio cocer no me pasa para nada.
POR QUE LOS CAMARONES SE COSEN POR QUE NO MEJOR CRUDO SE FRIEN
UNA PREGUNTA SI LA HARINA YA MESCLADA VA TODO CRUDO O PRIMERO SE COCINA EL PAN O AL ULTIMO YA DE COCIDO EL PAN SE LE AGREGA LA MESCLA DEL FLAN O OK
La receta es buena yo hice tortillas de harina por mas de 30 anos,hasta que declare mi independencia y ahora las compro echas y claro que se pueden hacer pequenas y gorditas para rellenar,y tambien de azucar,son muy buenas con frijoles refritos con chorizo,asi se comen en Monterrey,bueno eso la gente vieja como yo.Ah!!! las tortillas se extiende con el rodillo no se "destienden" saludos Myrna
hace 20 dias inicie un negocio de venta de puro pollo crudo y cocido. especialidad en pechuga de pollo. agradezco manden recetas a mi correo.