claro q esta muuuuuy rica esta pa chuparse los dedos
como las weas la cagaaa de tacos re culiados, me salieron emorroides al terminar de comer esa cochinada
Hola buen día, coloqué mal mi duda: Donde comrpro la pectina? quisiera hacer esta deliciosa receta de frappé ya que me encanta muchas gracias! Ale Saldaña
Buen día, me encanta el café en todas sus recetas, en especial los frappé, quiero hacer la receta, pero dónde compro la pectina? Muchas gracias y saludos Ale Saldaña
no se pudo observar la receta, quedè en las mismas como empecé
Hola Soy Mexicana pero vivo en brasil, me gustaria saber por cual ingrediente puedo sustituir la leche evaporada, ya que aqui no es facil encontrarla. gracias
Es muy buena su receta , pero me quedo una duda, la crema se agrega cuando el pan ya esta frio o caliente? Gracias Berenice
...PASTL BANDERA, EN ESTE CASO Y POR LO QUE RESPECTA AL 4 DE JULIO USA)....9 REBANADAS DE BISCOCHO DE VAINILLA, FRESA, MORA AZUL, GELATINA DE FRESA, DE LA MARCA PRONTO, CREMA DULCE (COOL WHIP), DESCONGELADA, UN REFRACTARIO DE VIDRIO O DE PLASTICO...PRE
hola la verdad prepare tu crema y la neta es que no me gusto, no se siento que le falta algo... pero bueno no esta tan mal. Pero si como que hay algo que hace falta.
hola me gustaria aprender a hacer gelatinas.
soy originario de puebla y a tu receta le faltan algunas frutas que so escenciales tales como los duraznos peras platano macho, y no lleva jitomate ni viznaga si no sabes no inventes pendeja
alguien sabe como puedo hacer turron
esta muy bien esta receta pero no veo con que hacer la cubierta creo q eso se t paso poner jeje pero la receta esta muy bien gracias por compartirla
La falsa mejicana cuyo e.mail es paolapmpkn05, y que escribio "Lo que pasa con la amiga peruana es que como dicen las demas chicas, es que alla estan mas jodidos que en Mexico, deberia agradecer una alternativa de postre facil, barato y delicioso, a l
no puedo decir otra cosa mas q FELICIDADES todo delicioso me gusta mucho aprender recetas nuevas...el pay de guayaba riquisimoooo mmm FELICIDADES
me encanta su pagina, es muy buena y me ha servido de mucha ayuda para salir de apuros a la hora de tener invitados imprevistos, son muy claros en la expilcacion y sus recetas son sencillas y faciles de hacer no se necesita ser un profesional para entende
hola me gustaria aprender a hacer las gelatinas artisticas, quisiera pudieran alludarme me encanta la cosina
HOLA AMIGOS.A QUIERO SABER COMO UTILIZAR LA GELETINA SIN SABOR SOBRE LA CON SABOR PARA TENERLA FUERA DE NEVERA EN FIESTAS O SEA COMO A GELATINA DECORADAS
yolo yo desde que tevi en el progama de cada manana me encantaron tus resetas espero que algun dia yo pueda se una buena cocinera como tu gracias por poner tus recetas por internet att viridiana del valle
y como preparo el chocolate q llevan las conchas,