me parace fantastico la srecetas , espero , pronto recetas de yuca es q no c q hacer con las yucas , q comidas o postres ????????
esta bien padre, y facil de hacer
quisiera saber como se hacen los adornos con azucar quemada para las tortas gracias besos
voy a concursar en un festival de chili beans y mi idea es participar con chiles rellenos de chili beans que les parece mi idea a se me olvida sin capear y banados de almendras y crema
como puedo coseguir el libro de recetas del chef oropeza
me gustaria q me mandaran como elaborar chiles chipotles amis hijos les encanta este chile gracias y felicidades por su pagina
Majo: que rica receta, felicidades.
de excelencia, chucheman es como mi soscio en mi cocina, de casa y negocio
no se entiende muy bien la receta por que dise que las que guardes las yemas o las claras algo asi para la crema y despues te las pide cuando e la receta ya te las pidio para el pan no entendi me pueden expplicar o mandarme bien la receta plis gracias
soy acened y soy colombiana me gustaria hacer los suspiros tipicos de cali que son duros y se desbaratan segun los comes es algo especial es un privilegio unico muchas gracias
hola quiero saber como se ase camarones con espaguety
en verdad son recetas que enriquesen nuestra alimentacion y apoyan a nuestra economia , sigan publicando recetas como estas, cuando no esta mi esposa yo hago o intento hacer la comida y lo que veo lo intento gracias por este espacio.
pues yo nunca e probado la capirotada con jitomate y cebolla pero igual y esta sabrosa yo le pongo zanahoria y sabe muy rica y gual y al gunas ignorantes van a desir que estoy loca pero no inporta y la persona quedio la receta de la que lleva cebolla y jitomate no aga caso de los comentarios
hola soy vane yo ya hice la ensalada de manzana pero en vez de crema acida le pongo crema natural y lechera y queda mas deliciosa espero y sea de su agrado
no me gusto la receta me kedo como kaka
me gusta mucho esta pagína felicidades y ojalá me pudieran decir donde puedo conseguir una máquina para hacer helado casera aqui en el df. gracias
hola soy primerisa en esto de la cocinada, me gustan los postres, pero alguien me podria decir como desmoldar una gelatina, si que se rompa o deforme, gracias.
hola. los felicito por su programa sé que ando medio perdida y esta fue la unica solucion que encontre, quisiera saber el teléfono y nombre de la persona que estuvo el dia miercoles 3 de febrero en manualidades, ella realizó unas paletas con placas como de gomita con azucar y Ana hizo un osito(que por cierto muy bonito)porfavor me urge, pues no a entrado mi llamada durante el programa. espero me respondan pronto.
Me llamo Margarita Tamiozzo y soy de Rivadavia Argentina. Me encanta el programa lo veo siempre. Martiniano tiene la mejor onda es un genio, adoro sus recetas, ¿tiene algún libro? Necesito que nos enseñen recetas ECONÓMICAS por favor, necesitamos hacer comida rica con poca plata (soy una soñadora. Besos enormes GRACIAS.
Hola. Como estan, Les escribo de Costa Rica, siempre los estaba viendo por tele en mi casita, pero ahora inicie a trabajar y no puedo mas, pero los quiero mucho y los extraño. Estoy enseñandole a mi amiga una receta de ustedes.