que buena receta aunque ya me la sabia pero sin la media crema
como me la mando a mi correo
las recetas estan exelentes lla que prepare algunas recetas y me quedaron buenisimas ante todo los postres solo que cambie la receta del pay le cambie el cereal por galletas sin azucar si puedo dar la marca galletas marias molidas.
por favor alguien que sepa hacer chocomiles mandar la reseta a leo_verdi@hotmail.com grasias
bueno mi siguientes comentario es que tengo un amigo que desde morro le gusta hacer los guisados de sucasa y la mera verda si comieran de su comida comeria dia y noche
Hola, no sé que es CREMA, por favir si alguien lo puede explicxarme envialo al kekisreloca@hotmail.com
quisiera saber como decorar pastelitos con merengue y una rezeta de crema de chocolate para pastel
Creo que queda rica, aunque podria ser opcional lomo o pollo, y no hagas casoa a malos comentarios esos que buscan calorias que mejor vayan con un nutriologo para que les elabore una dieta especial...y que no esten llamando estupida tu receta solo porque no les sirve a ellos.
quiero aprender a hacer pasteles caseros , necesito saber todos los ingredientes que lleva
Y LUEGO COMO LOS UNO
me puedes enviar las medidas aproximadas para hacerla como para 80 personas?? digo la grenetina con la leche. mi correo es mtatcherp@yahoo.com.mx
PARA CUANTAS PERSONAS ES ESTA GELATINA YA QUE NECESITA HACER PARA LA FIESTA DE MI HIJA
se vé que está rica, la voy a preparar y de seguro a mi familia le va a gustar, gracias por esta receta tan rica y fácil de preparar.
esta rica la receta. saludos a la de tijuana,yo tambien soy de tijuana bay.mary
gracias por la receta ya la prepare y me quedo muy rica, solo conocia los camarones a la diabla en comentarios,pero gracias a tu pagina ya los pude preparar, gracias...
esta receta se escucha muy rica y yo la califico con
TAMBIEN SE PUEDE HACER EN MICROONDAS
Me gustaría saber si puedo sustituir por elote tierno y sis se le puede agregar queso philadelphia y en que se modifica el procedimiento. gracias
muy rica quisiera saber si tienes una de pay pero para hacer en el micro
gracias por su receta esta muy rica, hoy la hice, solo que me paresio que esta un poco dulce para mi gusto;pero aun asi esta mmmmmm buenesimo.