white wine

El té blanco se obtiene de la planta Camellia sinensis al igual que el té verde y el negro, la diferencia es que en el té blanco las hojas se dejan oxidar muy levemente en menor medida que otros tés. Se utiliza en infusiones como bebida tanto caliente como fría.
El vinagre fue considerado antiguamente un accidente en el proceso de vinificación, pero en realidad era el resultado de la contaminación del vino en maduración por bacterias de ácido acético. Esa transformación natural de un liquido alcohólico fue lo que ahora llamamos vinagre. La palabra vinagre debe su origen real al latín “vinum acre” ("vino agrio"). Hasta la Edad Media no aparecieron los primeros artesanos elaboradores de vinagre y en Francia, durante el reinado de Carlos VI, se agruparon en cofradías. Todos los países utilizaban las materias primas que tenían más a mano y elaboraban diferentes tipos de vinagre. En la cuenca mediterránea la base del vinagre era principalmente el vino aunque cualquier producto que pueda producir una fermentación alcohólica (manzanas, uvas, peras, melocotones, miel) puede ser utilizado para elaborar vinagre pero vino y sidra son los mejores materiales de partida. En cada región, de acuerdo con su clima y los cultivos propios, se encontró una materia prima para producir vinagre.
Poroto
La clara de huevo hace referencia al líquido semitransparente que contienen los huevos, es rico en proteínas. Se utiliza en repostería y principalmente batido con azúcar para hacer merengues.
Arroz blanco se llama al arroz molido que se ha eliminado la cáscara, el salvado y el germen, los granos quedan pulidos, con color blanco brillante.
Local o habitación donde son guardados principalmente los Vinos.
El chocolate blanco es un dulce elaborado con azúcar, manteca de cacao y leche. El punto de fusión de la manteca de cacao es lo suficientemente elevado para mantener el chocolate blanco sólido a temperatura ambiente, pero lo suficientemente bajo como para hacer que se funda en la boca. En contraste con el color normalmente oscuro del chocolate, el chocolate blanco es amarillo claro o marfil. Se utiliza en chocolatería y como decoración en pastelería.