amarillas

Polvo de cebolla
Es un arbusto de la familia de las solanáceas cuyo fruto son bayas amarillas o verdes, tornándose de color rojo intenso al madurar. El uso más frecuente de los frutos es en la elaboración de aderezos picantes. Se consumen molidos y secos, macerados en vinagre o fermentados en salmuera, o simplemente frescos.
Las flores de eneldo son de color amarillas, tienen un sabor más intenso que las hojas que su sabor tiene parecido al del comino.
Su cuerpo es color rojo pardo o marrón con manchas amarillas.
Tiene el cuerpo alargado, comprimido, los costados son plateados y el dorso es verdoso con manchas del mismo color o amarillas opacas. De agua salada.
Manojo atado de hierbas aromáticas, compuesto de dos o tres ramitas de perejil, una ramita de tomillo y una o dos hojas de laurel, pudiendo agregarse otras, de acuerdo a las preferencias de la región o de la persona que utiliza para dar gusto a sopas y guisos.
Las cebollas moradas, son cultivares de cebolla con una piel roja púrpura y una carne blanca con matices rojizos. Tiende a ser de tamaño mediano a grande y tener un sabor suave a dulce. A menudo se consumen crudas, asadas o cocinadas levemente con otros ingredientes, o se añaden para dar color a ensaladas. Tienden a perder su color rojo cuando se cocinan.
Hervir significa cocer los alimentos en un líquido que ha alcanzado el punto de ebullición.
Zumo de manzana
Leche obtenida al quitarle un 65 por ciento del agua y a la que se le añade azucar.