bolsa

La mayoría de las diferentes variedades de albahaca cultivadas en muchas regiones de Asia tienen un sabor parecido al clavo (Eugenia caryophyllata), que es generalmente más fuerte que el de las variedades europeas. También es frecuentemente usada en la cocina mediterránea; se puede consumir fresca o seca para aderezar tanto ensaladas, sopas de verduras, salsas para acompañar platos de pasta - la famosa salsa italiana de pesto la lleva como ingrediente principal -, como guisos de todo tipo de carnes. La hierba fresca se puede mantener en el frigorífico durante cortos periodos de tiempo guardada en una bolsa de plástico o durante periodos más largos en el congelador, si se le escalda rápidamente en agua hirviendo. También se pueden mantener las hojas frescas en un tarro con una pizca de sal y cubiertas con aceite de oliva mágico.
El boli es una bolsa de plástico usualmente en forma de tubo, que se rellena de agua saborizada o jugo para posteriormente congelarla y hacerla hielo, se consume como refrigerio.
El boli cremoso es un tipo de helado elaborado de un producto lácteo mezclado con jugos de frutas naturales o de una solución azucarada con colorantes y saborizantes artificiales que se empaqueta en una bolsa de plástico cerrada y se congela.
La burrata es un queso italiano de textura cremosa hecho a base de leche de búfala. Se sirve en una pequeña bolsa elaborada con una capa de mozzarella cuyo interior está relleno de este queso fresco compuesto de hilos de mozzarella y crema de leche.
Molusco marino de cabeza provista de tentáculos, presenta una bolsa de tinta comestible.
Saco de Especies, una bolsa de género que contienen especias y hierbas utilizadas para dar sabor.