caramelos

MIEL DE AZUCAR
tartrazina
Yerbabuena
La menta es un género de plantas perteneciente a la familia de las Lamiaceae, que se divide en diferentes especies e híbridos, entre los que figura la variedad hierbabuena. Se incluye entre las hierbas aromáticas de mayor difusión y es apreciada por su característico aroma refrescante. Utilizada principalmente en platos dulces y repostería, también tiene presencia en platos salados. Es un aroma clásico en chicles, caramelos y licores.
El Aceite de coco es utilizado para Horneado industrial, dulces y caramelos, coberturas batidas, cremas de café no lácteas, manteca
La crema de cacahuate, es una pasta elaborada a base de cacahuate tostado y molido, obteniendo una pasta suave y untable. Se utiliza en gran variedad de recetas tanto dulces como saladas. Su principal uso es la preparación de un sándwich consistente en este ingrediente y jalea. También se elaboran galletas y caramelos, donde el cacahuate es su sabor principal.
Los rizomas se utilizan en la mayoría de las cocinas del mundo a través de la cocina asiática, los tiernos son jugosos y carnosos con un fuerte sabor. Se suelen conservar en vinagre como aperitivo o simplemente se añaden como ingrediente de muchos platos. Las raíces maduras son fibrosas y secas. El jugo de los rizomas viejos es extremadamente picante y a menudo se utiliza como especia en la cocina china para disimular otros aromas y sabores más fuertes, como el marisco y la carne de cordero. En la cocina occidental, el jengibre, seco o en polvo, se restringe tradicionalmente a alimentos dulces; se utiliza para elaborar caramelos, pan de jengibre, para saborizar galletas (como las populares galletas de jengibre) y como saborizante principal de la gaseosa de jengibre o ginger ale, bebida dulce, carbonatada y sin alcohol.
La melcocha es un dulce artesanal muy popular en varios país Latinoamericanos y en España. consiste básicamente en miel espesa, generalmente de piloncilo o azúcar la cual se bate hasta que la incorporación de aire resulta en una pasta porosa y maleable, de consistencia correosa o gomosa, con la cual se elaboran caramelos o bombones de formas diversas, aunque la tradicional es de barritas retorcidas, también conocidas como charamuscas.
Azúcar caramelizada, a punto de pelo para utilizar en algunas preparaciones, hecha con azúcar cocida con adicción de liquido. Además es el punto que alcanza al fundirse, adquiriendo un bonito color ambarino. Cuando se deja pasar este punto el azúcar se quema y desprende un olor y adquiere un sabor amargo. El azúcar quemado se emplea para colorante.
Pincho
Hecho en casa
Anguilas
Pasar el rodillo sobre alguna masa para volver llana, lisa o plana una superficie.