casancrem

Casacrem es una marca de alimento lácteo a base de queso blanco untable, cuyo ingrediente principal es leche descremada pasteurizada y crema. Se utiliza como ingrediente para pastas, pasteles, ensaladas y en general como sustituto de crema de leche, mantequilla, mayonesa o cualquier otro aderezo similar.
Es la marca lider de queso crema y es altamente reconocida por los consumidores a nivel mundial.
Es un Método de Cocción para carnes finas que se cuecen en salsa o en fondos, a fuego lento durante largo tiempo de cocción. Este método es lentamente, en un recipiente tapado, una carne con su Salsa.
El cártamo es una planta que sus flores son usadas como colorante y de sus semillas se extrae un aceite vegetal comestible. Como colorante es un sustituto económico del azafrán.
El casabe es un pan sin levadura (ácimo), crujiente, delgado y circular hecho de harina de yuca, este se asa en una plancha. Su producción y consumo se remonta a tiempos prehispánicos; se elabora a partir de la yuca o mandioca
Lechera Nestlé
Verde es el término coloquial para designar un fruto inmaduro, esto se debe a que la mayoría de los frutos inmaduros son de color verde.
Aceite de colza es el extraído de la semilla de la colza, usado sobre todo en el norte de Europa como condimento. Es de textura viscosa y color pardoscuro antes de llegar a ser refinado. En países europeos como Alemania es el principal aceite de uso alimentario utilizado para la cocina y la fabricación de comida.