cebollitas cambray

Su forma característica es alargada y de poco grosor. Sus hojas y tallos son prácticamente huecos y más delgados que los del ajo porro. Su sabor es más dulce y delicado que el de la cebolla. Por eso, el gusto de los platos se torna más refinado ante la presencia de sus hojas de verde intenso y buen aroma. Una vez limpia y lavada, es recomendable aprovechar sólo su parte blanca y tres o cuatro centímetros de su parte verde; el resto debe ser desechado.
Son papas mas pequeñas de lo normal que se utilizan como acompañamiento.
Cebolla de tallo largo
Cebollitas cambray
Nopal cambray es el nombre que se da a los cladiolos jovenes que miden menos de 7 cm de diámetro de la planta perteneciente a la familia de las cactáceas, de los géneros Opuntia y Nopalea. Se utilizan para ensaladas y para parrilladas.
qué son las cebollitas de cambray?
Palabra francesa con la que se define un método de cocción de la carne (generalmente de pato, oca o cerdo), en que ésta se cuece muy lentamente en su propia grasa y después se conserva en la misma. Las hortalizas, como las cebollitas pequeñas, también se pueden cocer en la grasa.
Preparación de pescados estofados en vino blanco o tinto acompañado de champiñones, cebollitas, zanahorias, laurel y perejil.