chocokrispis

El Choco Krispis es un cereal de la marca Kellogs que consiste en arroz inflado cubierto de chococolate. Es la versión con chocolate de los Rice Krispis. Se acostumbra como desayuno en varios paises.
El arroz precocido es un arroz que antes de su venta es cocido parcialmente y secado, con la finalidad de reducir su tiempo de cocinado al momento de preparar para su consumo. Requiere solamente una tercera parte del tiempo de cocción contra un arroz sin este proceso.
El bombón es una pequeña porción de chocolate que puede llevar en su interior una cierta cantidad de licor o incluso cualquier otro dulce.
Chipotles
instrumento para quitar un tipo de tapas
El abrelatas es un utensilio diseñado para abrir latas, consiste en una cuña para cortar la tapa de la lata y una rueda dentada para girar alrededor de la lata. Existen abrelatas manuales y eléctricos que realizan la función de forma automática.
El ácido Acético, da al vinagre y a sus derivados su sabor característico. Se dice también de lo que pertenece o es relativo al vinagre y sus derivados.
Caldo obtenido haciendo cocer arroz en agua.
El agua de jamaica es una bebida tradicional mexicana que consiste en una infusión de flor de jamaica que se toma en frio, tiene propiedades diurética.
El arroz vaporizado se logra mediante el remojo de los granos enteros de arroz a una temperatura de 60 grados centigrados para posteriormente aplicar vapor a alta presión, con este método se elimina el almidón y se conservan los nutrientes, logrando un arroz que al momento de preparar es más firme, no se pega, ni se hace pastoso y se disminuye su tiempo de cocción.
Una barra de chocolate es una golosina de chocolate en forma de barra de tamaño adecuado para ser tomadas como aperitivo por una sola persona. Aunque normalmente son totalmente de chocolate, es frecuente que las barras lleven un relleno de caramelo, galleta, frutos secos, fruta u otros.