chocolates kisses

El chocolate es el alimento que se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao: una materia sólida (la pasta de cacao) y una materia grasa (la manteca de cacao). A partir de esta combinación básica, se elaboran los distintos tipos de chocolate, que dependen de la proporción entre estos elementos y de su mezcla o no con otros productos tales como leche y frutos secos.
Kisses
Morelia presidencial es la marca de un chocolate en polvo originalmente elaborado por La Fábrica de Chocolates la Azteca, actualmente propiedad de Nestlé.
El cacao en polvo es el grano de cacao molido y procesado para reducir sus grasas naturales, se utiliza para la fabricación de chocolates, para hacer bebidas como el café moka y para repostería y panadería en general.
El día del amor y la amistad o San Valentín es una celebración internacional, es costumbre entre los amigos y enamorados regalarse flores, tarjetas, dulces, bombones, chocolates y pasteles y entre parejas compartir una cena romántica.
Ferrero rocher son bombones de chocolate con avellanas, tienen forma esférica y está elaborado por capas, son de la marca italiana de chocolates Ferrero.
Nutrexpa fue un grupo empresarial Español ahora disuelto, fabricaban chocolates, galletas y dulces.
El chocolate fundido es un chocolate que por efecto del calor pasa de estado sólido a líquido. Se funde poniendo el chocolate entero en baño mária o utilizando una fuente de chocolate. Se utiliza para molearlo al vertirlo en moldes y enfriarlo para regresar al estado sólido. También se usa para cobertura de helados, paletas, frutas, pasteles y dulces.
Papelón