fresadilla

El tomate verde es una baya de color verde intenso, más pequeño que otros frutos también llamados tomates y jitomates, se consume principalmente en latinoamerica donde es originario y se utiliza para la elaboración de salsas verdes picantes o no y caldillos
Helar fuertemente un ingrediente a través de contacto directo con Hielo. Molido Ej: Hielo Frappé.
Tomates
La fresa es una fruta del bosque de color rojo, dulce y aromática que se cultiva sobre todo por su uso en la gastronomía. Se consumen solas o mezcladas con azúcar, azúcar y vino, azúcar y nata, en helados, mermeladas y también son muy apreciadas en repostería como dulces, pasteles, tartas, por su color rojo vivo se utilizan como adorno alimenticio.
Huevos revueltos
El concentrado de tomate, es la pulpa del tomate a la que se ha retirado la semilla y la piel, se utiliza en forma de pasta para la elaboración de pastas como el espagueti y en las pizzas, también hay una versión deshidratada y en polvo para la elaboración de caldos y como sazonador.
El ajipuerro es de la misma famiia de las cebollas y los ajos, su aspecto es como el de un ajo pero de mayor tamaño, se utilizan sus hojas y el bulbo. Se consume en sopas, cocidos y en ensaladas.