miel de azucar

El azúcar glass es azúcar molida hasta pulverizar, es mucho más dulce de lo normal y es muy suave, se utiliza en la elaboración de cubiertas de pastel porque la pasta resultante es muy cremosa, suave y untuosa (no granulada)
El azúcar es un endulzante de origen natural, sólido, cristalizado, constituido esencialmente por cristales sueltos de sacarosa, obtenidos a partir de la caña de azúcar o de la remolacha azucarera, es uno de los principales endulzantes desde la antigüedad.
El azúcar mascabada o moscabada es un azúcar de caña integral, no refinada. Es azúcar cruda obtenida directamente por medios mecánicos del jugo de la caña de azúcar sin refinamiento alguno. Tiene un color marrón oscuro y una gran cantidad de melaza lo que le da un gusto muy particular así como una textura pegajosa. Se utiliza como endulzantes para los mismos usos del azúcar común.
El azúcar morena es azúcar blanca refinada o parcialmente refinada con un poco de melasa residual y color artificial. Es un azúcar de color marrón debido a la presencia de melaza. Su uso es el mismo que el azúcar blanca, sin embargo es preferido en la repostería de productos integrales.
La miel es producida por las abejas que la extraen del néctar de las flores y la transforman en un fluido dulce y viscoso, por tanto el sabor y aroma de la miel dependerá de las flores de donde se extrajo. Se utiliza desde la antigüedad como endulzante en toda clase de preparaciones.
La miel de piloncillo se obtiene hirviendo el piloncillo con agua y anís para formar un liquido espeso y muy dulce que se usa en México para bañar los buñuelos.
El azúcar blanca es el azúcar que mediante un moderno proceso de refinación se obtiene un mayor grado de pureza con más del 99 por ciento de sacarosa. Es de color blanca y muy dulce.
Azúcar granulada es el azúcar refinada, es de color blanca y con gránulos muy pequeños, es la más utilizada en la cocina, tanto como endulzante, como en repostería.
Azúcar en Polvo (glasé)
La miel es un fluido dulce y viscoso producido por las abejas a partir del néctar de las flores. Se utiliza como endulzante en dulces, pasteles, panes y bebidas.