pablo massey

Pablo Massey es un chef argentino con formación culinaria en Francia, España, Australia e Italia, tiene varios programas de televisión en el canal de el gourmet.
PUERCO
La gastronomía Argentina está fuertemente influenciada por la cocina europea principalmente de Italia y España, a diferencia del resto de Latinoamericana tiene muy poca influencia de la comida indígena de la región, los platillo y bebidas tradicionales argentinos llevan el sello de Patrimonio Cultural, Alimentario y Gastronómico Argentino entre los cuales se encuentra el vino malbec, el mate y la yerba mate, el dulce de leche, la empanada y el asado. Argentina es famosa por sus cortes de carne, es un gran productor y consumidor de carne sobretodo vacuna.
Ostiones
Proviene del lomo de la res, este corte es tierno, jugoso y con sabor muy intenso, se acostubra recolectar su sjugos para preparar salsas con ellos. no requiere muchos condimentos aunque también se puede marinar.
El alambique es un aparato para la destilación de líquidos mediante un proceso de evaporación por calentamiento y posterior condensación por enfriamiento.
Alfredo Oropeza es conductor y chef del programa de televisión Al Sabor del Chef, que pasa a medio día en México por Televisa.