pimiento morron

Pimientos morrones
Pimientos
Pimiento verde es una variedad del fruto de la especie de capsicum annuum que tiene la particularidad de la ausencia de sabor picante característico de la especie, el pimiento verde es menos dulce y un poco mas amargo que los pimientos de otros colores. Se utiliza principalmente en ensaladas y como decoración de platillos.
El pimiento rojo es una variedad del fruto de la especie de capsicum annuum que tiene la particularidad de la ausencia de sabor picante característico de la especie, el pimiento rojo es más dulce y menos amargo que los pimientos de otros colores. Se utiliza principalmente en ensaladas y como decoración de platillos.
El chile morrón es una variedad de chile que ha diferencia de otras variedades no es picante, existen en varios colores como rojo, verde, amarillo, café y morado, se utiliza principalmente como decoración de platillos por sus colores, se vende congelado, deshidratado, encurtido, enlatado, en pasta o carne de pimiento y en salsas, para una gran variedad de guisos.
Pimiento pequeño, muy picante.
El kimchi es una preparación fermentada de origen coreano confeccionada a base de diferentes vegetales sazonados con diferentes especias y cuya receta más extendida utiliza como ingrediente básico la col china, también existen otras recetas en las que se utilizan ingrediente como rábanos o pepinos, entre otros vegetales, que son acompañados comúnmente de pimiento o ají rojo molido, ajos, cebollas u otras combinaciones de acuerdo a diferentes zonas geográficas.