pulled pork

En México se llama Chicharrón a un producto esponjoso y crujiente, comúnmente elaborado con la piel de cerdo con o sin carne que se fríe en manteca y también a los elaborados con harina de trigo, se consume como botana.
La patitas de cerdo son propiamente las patas del cerdo, las extremidades son de textura gelatinosa y se preparan usualmente en salazón, ahumadas o encurtidas en vinagre, es un ingrediente típico de la cocina española, del sur de los Estados Unidos, México, Irlanda y Corea, se acostumbra como botana y en España en las tradicionales tapas y en el cocido madrileño.
Los cueritos es una botana típica de México que consiste en la piel de cerdo curada en salmuera o vinagre, se preparan con sal, limón y salsa picante o chile en polvo para comerse solos o sobre chicharrón de harina, es una botana muy común en las plazas y mercados.
PUERCO
La carne de cerdo o de porcino es un producto cárnico procedente del cerdo. Se utiliza casi todo el cuerpo del animal y se obtienen muchos subproductos tales como el jamón, el tocino, el chorizo, el chicharrón, entre otros, además de múltiples preparaciones como ahumado, al horno, asado y salado.
El buche de cerdo corresponde al estómago de cerdo frito, es una de las partes del cerdo que forman las carnitas.
En México se llama Chicharrón a la piel de cerdo con o sin carne que se fríe en manteca para obtener un producto esponjoso y crujiente. Se consume como botana, en tacos, en gorditas, también se guisa en salsa verde o roja picante.
El lomo de cerdo se trata de cada una de las dos piezas de la carne del cerdo que están junto al espinazo y bajo las costillas del animal. Suele tener una forma cilíndrica. Es frecuente encontrarlo secado al aire o preparado en adobo, en la cocina española es frecuente encontrarlo en forma de bocadillo pequeño en los que se denomina montado de lomo, o como embutido llamado lomo embuchado.