sandwich

Sándwiches
Tipo de sándwich
El pan es un alimento básico que forma parte de la dieta tradicional muchas culturas. Se suele preparar mediante el horneado de una masa, elaborada fundamentalmente con harina de cereales, sal y agua. La mezcla, en la mayoría de las ocasiones, suele contener levaduras para que fermente la masa y sea más esponjosa y tierna. Tiene un sinfín de usos entre los que destaca como acompañamiento de la comida, como sándwich, hamburguesas, hotdogs, tostado, en tapas, como postre untado con mermelada o preparado previamente de forma dulce con fruta o endulzado.
tipo de sándwich
La crema de cacahuate, es una pasta elaborada a base de cacahuate tostado y molido, obteniendo una pasta suave y untable. Se utiliza en gran variedad de recetas tanto dulces como saladas. Su principal uso es la preparación de un sándwich consistente en este ingrediente y jalea. También se elaboran galletas y caramelos, donde el cacahuate es su sabor principal.
Oreo es una marca de galletas en forma de Sándwich rellenas de crema.
El Rosbif es el nombre castellanizado del Roast Beef que forma parte de la cocina tradicional de Inglaterra. consiste en un trozo de res asado al horno y acompañado de verduras, papas, puré o Yorkshire pudding, una oblea de masa horneada. Esta carne también se puede encontrar en forma de sándwich, siendo uno de los más vendidos de Inglaterra.
Un bocadillo es una hogaza de pan cortada longitudinalmente y rellena de carnes frias, guisados u otros ingredientes y aderezada con mayonesa, mostaza amarilla, catsup y aceite de oliva.
una sandwichera es una tostadora especial para tostar pan de molde con algún ingrediente dentro, más conocidos como sándwiches. Existen eléctricas y otras que se colocan directamente al fuego.
Sandra Plevisani es una de las mujeres más importantes de la cocina peruana, nacida en Lima, Perú es hija del exalcalde de Lima, Piero Pierantoni Cámpora. Sandra junto con su marido Ugo Plevisani abrieron el restaurante de comida italiania La Trattoria di Mambrino y la Bodeguita. Condujó el programa de repostería Dulces secretos, por Plus TV.