tarta de frutas

Las frutas en almíbar son frutas en conserva que utilizan una disolución de agua y azúcar concentrada, esto permite que la fruta dure más tiempo. Por su dulzura se utilizan generalmente como postre con todo y el almíbar.
La tarta de manzana es una tarta de fruta elaborada con una masa recubierta de manzana. Existen muchas variantes y la manzana puede ser troceada o en compota. Las manzanas pueden colocarse directamente encima de la masa o sobre una base de crema.
El cóctel de frutas es una mezcla de distintas frutas cortadas en trozos pequeños, aderezada con azúcar, licor o jugo de frutas.
La tarta sacher es un pastel de chocolate típico de Austria ideado por Franz Sacher. Consiste en dos planchas gruesas de bizcocho de chocolate separadas por una fina capa de mermelada de chabacano y recubiertas con un glaseado de chocolate negro por encima y los lados.
La mermelada de frutas se refiere a la conserva que se hace de la fruta a traves de cocerla en azúcar.
sustancia líquida que se extrae de las frutas
La tarta linzer es un postre típico de la gastronomía del Centro de Europa, consiste en una tarta rellena de frutos secos molidos y mermelada cubierta con una tapa de masa enrejada.
La fruta es la estructura donde las plantas guardan sus semillas y que utilizan para diseminarlas, existen gran variedad de formas, colores, olores y sabores de frutas, sin embargo de forma general son dulces y de olor agradable por tal motivo las comestibles se utilizan como postres, en mermeladas, en repostería y en gran variedad de platillos.
producto que se obtiene del secado realizado a diversas frutas especiales
torta
Se llama fruta confitada a la que se sumerge y se cocina posteriormente en almíbar para que pierda su humedad interior, de manera que pueda conservarse sin riesgo de putrefacción. Las frutas confitadas suelen emplearse en la elaboración de ciertos postres y panes, y forman parte de la repostería típica de la Navidad, es un elemento indispensable en la decoración de la rosca de reyes.
Tutti frutti es un término italiano que significa todas las frutas, se utiliza para nombrar platillos o sabores que llevan una combinación de varias frutas, tales como helados, cócteles o bebidas.