varillas

Instrumento de cocina, alargado, hueco, hecho de alambre de acero inoxidable. Sirve para batir, principalmente para montar nata montada nata. También se le llama así a la pieza con el mismo cometido, usada en robots de cocina y batidoras.
Rejilla de metal que sirve para cocinar los alimentos a la brasa.
Las brochetas de metal son varillas delgadas de usualmente de acero inoxidable donde se insertan pequeños trozos de carne, pescado y verduras para cocinarlos, asados u horneados, las brochetas de metal son reutilizables.
Incorporar aire a los ingredientes, por ejemplo a la crema de leche o los huevos, al batirlos con una batidora de varillas.
Un batidor es un utensilio de cocina que se utiliza para mezclar alimentos, consiste en un mango con varillas metálicas curvadas y entrelazadas, también hay versiones de plástico o bambú.
Con este término se describe la consistencia de una mezcla de huevo y azúcar batida hasta que esté extremadamente espesa. Cuando la batidora de varillas se levanta, la pasta cae formando cintas o surcos lisos y gruesos. También se utiliza este término para designar las tiras finas de hortalizas como zanahorias y calabacines cortadas con un mondador.
Usar una cuchara, batidora de varillas o eléctrica para juntar uniformemente dos o más ingredientes.
Punta de Rincón
Pulverizado se refiere a un ingrediente que ha sido procesado hasta reducirlo a polvo o a partículas muy finas