yogur helado

producto lácteo helado
Helados
Se refiere al Yogurt que no se le ha añadido ningún endulzante, fruta, ni sabor.
El helado de limón es un alimento congelado hecho a base de jugo de limón, es un postre muy popular y uno de los sabores más usuales.
Coagular, mediante el frío, a temperatura de bajo cero, una mezcla de repostería, que según su consistencia recibe el nombre de helado, sorbete o granizado.
Yogur
El cono es una pasta seca hecha a base de harina sin levadura, azúcar y canela, tiene forma cónica de ahí de su nombre, se utiliza principalmente como recipiente comestible para helado.
El funderelele es un utensilio en forma de cuchara esférica originalmente creada para extraer y dar forma a las bolas de helado, actualmente su uso se extiende para dar forma a masas o a frutas como el melón y la sandía, para mejorar su presentación.
El término batido se refiere a lo que se obtiene del proceso de revolver de forma vigorosa uno o varios ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, se puede realizar el batido de forma manual o con un utensilio llamado batidora.
Preparación a base de Carne en forma de pequeñas bolitas utilizadas generalmente para Coktail.
Smoothie es una bebida a base de hielo y fruta picada similar al licuado o batido pero mas cremoso y espeso, generalmente se prepara con algún lácteo como leche, helado, leche evaporada o yogurt.
bebida a base de café y helado de vainilla
El banana split es un postre que consiste en 3 bolas de helado de vainilla, chocolate y fresa, con un plátano partido en dos mitades longuitudinales una a cada lado de las bolas de helado, cubierto de crema chantilly y chispas de chocolate.
Biryani es un platillo a base de arroz típico de la cocina pakistaní y la cocina de la India elaborado con una mezcla de especias así como arroz basmati, carne, vegetales y yogur. 
El boli cremoso es un tipo de helado elaborado de un producto lácteo mezclado con jugos de frutas naturales o de una solución azucarada con colorantes y saborizantes artificiales que se empaqueta en una bolsa de plástico cerrada y se congela.
Los alimentos fermentados son los que son procesados para conservarse a través del crecimiento y actividad de microorganismos como mohos, bacterias o levaduras. En esta categoría se encuentran el vino, la cerveza, la salsa de soja, el vinagre, los quesos, el yogur, el pan, el miso, el kimchi, el chucrut, entre otros.
El frijo azuki es una legumbre que se cultiva en extremo oriente y el Himalaya. Es de color rojo y sabor dulce, se utiliza en varias gastronomías para la repostería en la forma de pasta, en Japón esta pasta el llamada anko. En Malasia se usa en helado, como Ais kacang. En Japón y China se utilizan los brotes al igual que la soya solo que de color rojo. 
La malteada es una bebida fría, endulzada a base de leche, helado y algún saborizante como jarabe de frutas, chocolate, vainilla entre otros. Es muy popular en los restaurantes de hamburguesas y comida rápida.