yogurt fresa

Yogur
La fresa es una fruta del bosque de color rojo, dulce y aromática que se cultiva sobre todo por su uso en la gastronomía. Se consumen solas o mezcladas con azúcar, azúcar y vino, azúcar y nata, en helados, mermeladas y también son muy apreciadas en repostería como dulces, pasteles, tartas, por su color rojo vivo se utilizan como adorno alimenticio.
El Yogurt Natural es un producto lácteo obtenido mediante la fermentación bacteriana de la leche. Si bien se puede emplear cualquier tipo de leche, la producción actual usa predominantemente leche de vaca, se dice que es natural cuando no lleva añadido saborizantes.
El yogurt descremado es un producto lácteo elaborado mediante fermentación bacteriana de leche descremada, esto hace que se produzca un yogurt con menos grasas. Es muy utilizado en regímenes alimenticios bajos en grasas.
Se refiere al Yogurt que no se le ha añadido ningún endulzante, fruta, ni sabor.
tartrazina
Esquimos
Helados
Smoothie es una bebida a base de hielo y fruta picada similar al licuado o batido pero mas cremoso y espeso, generalmente se prepara con algún lácteo como leche, helado, leche evaporada o yogurt.
El banana split es un postre que consiste en 3 bolas de helado de vainilla, chocolate y fresa, con un plátano partido en dos mitades longuitudinales una a cada lado de las bolas de helado, cubierto de crema chantilly y chispas de chocolate.
Bubulubu es una golosina de la marca Ricolino, consiste en un malvavisco relleno de jalea de fresa y cubierto de chocolate. Se acostumbra comer congelado.
Chajá es un postre tradicional uruguayo, consiste en un bizcochuelo, merengue, crema, durazno y fresa.
La chamoyada es una bebida refrescante y de consistencia suave, su sabor es agridulce y algo picante. Es la combinación de salsa de chamoy con hielo y trozos de fruta como: mango, guayaba, tamarindo, piña y fresa.
Dalky es un postre lácteo de la marca Nestlé, es muy popular en España desde su lanzamiento en 1978, consiste en crema de sabor chocolate, fresa o vainilla con crema pastelera encima, servidor en una copa.