yogurt natural

El Yogurt Natural es un producto lácteo obtenido mediante la fermentación bacteriana de la leche. Si bien se puede emplear cualquier tipo de leche, la producción actual usa predominantemente leche de vaca, se dice que es natural cuando no lleva añadido saborizantes.
Yogur
El agua natural es el agua que no ha sido modificada su composición ni sus propiedades originales con ningún tipo de aditivos, saborizantes o endulzantes.
Se refiere al Yogurt que no se le ha añadido ningún endulzante, fruta, ni sabor.
El jarabe natural es una mezcla formada por agua y altas concentraciones azúcar, tiene una consistencia espesa y con mucho dulzor, se utiliza en coctelería como mezclador para varías bebidas.
Pavo natural es la forma popular de referirse a la carne de pavo que no ha sido cocinado aún. Se vende usualmente congelado o fresco. El tiempo que requiere de cocción es mayor que el pavo ahumado.
El yogurt descremado es un producto lácteo elaborado mediante fermentación bacteriana de leche descremada, esto hace que se produzca un yogurt con menos grasas. Es muy utilizado en regímenes alimenticios bajos en grasas.
La crema natural es la crema de leche que no tiene añadida ni sal, azucares o ningún otro ingrediente.
El achiote es un condimento tradicional de la peninsula de Yucatan en México, usualmente se vende en barra con una textura blanda como de mantequilla, se utiliza diluído en jugo de naranja agria para platillos como la cochinita pibil, los tacos al pastor, tamales, entre muchos otros. Su sabor es fuerte, apimientado, entre dulce y picoso y ligeramente ahumado, su color es anaranjado y se utiliza como colorante natural para lograr tonalidades rojizas en los platillos.
MAZORCA
El aceite de colza tiene índices de ácido graso insaturado erúcico demasiado elevados para el consumo humano. por tal motivo fue modificado por manipulación genética de forma natural en Canada mediante la hibridación natural de la col y del nabo silvestre de esta forma se obtuvo el aceite de canola. Es uno de los aceite de cocina más utilizado.