yo necesito recetas saludables para niños ya que quiero darles una buena alimentacion,
hola soy carola de san juan arg. me gustan mucho las recetas que publican y me son muy utiles. gracias por ayudarnos a tener una alimentacion mas sana, sigan asi.
en los buffet chinos dan una ensalada de brocoli con cebolla morada y alguna crema me puedenayudar porfavor gracias
qisiera mas recetas con col morada
realmente maravillosa la forma de preparar tan exquisitos postres me gustaría tener la receta de la verdadera mazamorra morada.
La sorpresa de este postre es cuando los hijos se dan cuenta que estan comiendo betabel, es algo cruel pero una buena forma y ademas divertida para una alimentacion mas sana, muchas gracias por esta original receta.
en verdad son recetas que enriquesen nuestra alimentacion y apoyan a nuestra economia , sigan publicando recetas como estas, cuando no esta mi esposa yo hago o intento hacer la comida y lo que veo lo intento gracias por este espacio.
Buenas tardes, Donde puedo conseguir los productos de Alimentacion Sana? saludos, victoria
guacala el caldo de pollo, no debemos incluir los caldos en nuestra alimentacion.
HOLA. ESTA ESTUPENDA. LE QUIERO PREGUNTAR SI SABE COMO SE HACE EL CALDO QUE LE PONEN EN EL SURESTE A LOS TACOS DE COCHINITA QUE SE HACEN CON TORTILLA DE MAIZ? ESTOS TACOS SE HACEN EN FRIO Y SE BALLAN CON EL CALDO MUY CALIENTE Y SE LE PONE ENCIMA REBANADAS DE CEBOLLA MORADA Y CHILE HABANERO. MIL GRACIAS. JOSE
gracias por tu reseta es muy sencia de aser me enantaria si me mandaras mas resetas de bajas calorias por que estoy cuidando mi alimentacion gracias