ne cisto saber como se prepar las donas __sin mucha grasa
hola solo para felicitarlos ya que me gusta mucho sus programaspero en especial el de respoteria los quiero felicitar por sus programas estan muy padres....
DULCE: MUCHAS GRACIAS POR TUS RECETAS, ESTAN FABULOSAS Y MUY FACILES DE HACER. PON MUCHAS MAS SALUDOS DESDE EL HERMOSO PUERTO DE VERACRUZ
bueno garcias por esta receta me sirvio de mucho y mi calificacion para esta receta es un 10
cala y xime ana aldana son los que estubieron hoy y ma han dado unas ideas para el domingo barbara menos la pìzza rellena (aunque riquisima) soy de la pampa y el asadito del domingo no falla nunca los felicito y feliz dia a las mami del programa hay alguna?
quisiera saber la forma de preparacion de la tapioca y saber recetas de tapioca para poder saber usar la tapioca y en que postres alo mismo les agradesco bueno si se puede aser en gelatinas mejor aver si me pueden ayudar con algunos tips
me gustaria que uviera resetas para los trigliseridos ltos y me encanta tu programa
hOLA!!! me podrian dar la receta del pastel sorprsa o choflan peroo para preparar en ollaa expres pero no al vapor sino en la ollaa graciass
ME URGE SABER PARA CUANTAS PERSONAS Y KE TAMAÑO DE MOLDE SE UTILIZA GRACIAS
estoy interesada en adquirir un horno solar que ud mostraron en un progama. me pueden decir como encontrar a la gente que lo hace?
donde compro la tapioca, donde la consigo, si la conozco pero no tengo la menor de idea de donde comprarla, como viene en cajitas o como???
hola chicos y cala sigo mirando el programa a veces me pierdo con las recetas pero la saco por intuicion cala no se ponga nervioso yo que lo sigo desde que empezo con el gato dumas justamente a el que no le gustaban esas cosas por eso es que criticaba a los cocineros de utilisima pero bueno uno se adapta a la epoca y a los programaseso le pasa por trabajar con chicos aunque ellos son mas serios que ud pero yo lo quiero mucho y para mi es unos de los mejores cocineros que hay muchos cariños a todos
hola como estan?me gustaria saber como se realiza la cubierta de mantequilla?
Hola Thelma, un enorme favor sabrás en que tiendas puedo conseguir productos como pastas, pan, carnes frias, etc que no contengan gluten, ni lacteos, sabes tengo un sobrino que desafortunadamente tiene alergia a esos alimentos... felicidades por tu programa y gracias por tu atención.
me encantan estas recetas por favor me puden dar otras ideas para decorar los panque!!!
hola me encantan tus recetas mi hijo daniel de 12 años quiere ser chef por que le gusta tu programa y tu comida somos de monclova coahuila
NOO BIENE BIEN ESTA RECETA FALTA DE QUE CHILE SE LEECHA AL MOMENTO EN EL QUESE LE BAN A ECHAR EL ACEITE CALIENTE (ES COMO QUEDAN ROJITOS)) NO SIRBEEE!!!!!!!
tus recetas son muy buenas, soy ecuatoriana no entiendo algunas preparaciones como el caldo de jitomate me podrias indicarme como sse prepara
tengo dos preguntas:__primera; esa receta de donits para cuantas donitas es. __y segunda; com se hacen las de chocolate o de cual chocolate se le pone. __bueno creo que es todo de todos modos gracias por todo.
hola. chef espero que te encuentres bien. un saludo cordial y un abrazo. una felicitación por tus rectas que son un éxito, claro aquí con la familia les ha gustado mucho. ! me comentan que son deliciosa y nutritivas ademas de que siempre quieren un postre diferente. te envio mil saludos y me gustaria que invitaras al programa a juan soler. gracias.