podrias undicarme si tu vendes la flor de calabaza en lata, lista para consumir, o en alguna presentacion.
nO SE POR QUÉ OPINAN LAS PERSONAS QUE NO SABEN NADA DE COCINA Y PARA ACABALAR NI DE ORTOGRAFÍA DA PENA VER CÓMO ESCRIBEN.
felicidades amigita buenisimas tus recetas yfaciles despues de un breve saludo te comento quisiera saber la receta de los shoos reyenos creo que de crema pastelera pero todo el procedimiento ya vez que es un pastelito relleno yse cierra con azucar derretida mil gracias por tu tiempo.
EN LOS INGREDIENTES SE INDICA 1/2 TAZA DE VINO BLANCO PARA DISOLVER LA TINTA, CUANDO SE AGREGA EL VINO EN LA PASO 4 YA DEBE VENIR DISUELTA LA TINTA.
si no es mucha molestia,,desearia me envieran recetas a mi correo, Mil gracias y aprobecho para mandarles un afectuoso saludo.
Le agradeceria si me pudieras aclarar lo de los dobleces y como se le adiciona la mantequilla, gracias
esta contradictorio lo que dice de los 4 sobres de gfrenetina y despues 30 gramos q es eso??? no entendi bien y la verdad por esta receta ps no se como voy a salir en la clase de cociina pero grax dulce
se ve guena aver como sale
quiero saber si puedo utilizar un litro de leche fresca endulzada con azucar y que porcentaje de grenetina le tengo que agregar a la mezcla.
muy bn la receta me gusto mucho gracias dulce. vopy a hacer la receta.
hola me podrias decir donde encuentro la pasa para pizza op si yo la puedo hacer y como lahago pues me encantaria hacer la pizza mi correo es
hola, necesito saber que es mejorante para poder hacer la receta.gracias
como es la masa hojaldre uno la hace o la compramos o que
me agrada esta receta para mi hijo
Muchas gracias, las recetas estan súper. Me gustaria me enviaran´más recetas a mi correo, pues es en la noche, cuando llego a casa, reviso mis mails y planeo que preparar para el dia siguiente. Si me envian más recetas, tengo la oportunidad de comprar los ingredientes el fin pata la semana.
quisiera saber como puedo decorar un paste para mi esposo que va a cumplir años 25
hola quisiera saber como haser el dulce llamado carlota.gracias
he visto flan napolitano super grande , que los venden. como se hae para que quede com esponjado sis es para vender se saque ganancias gracias.
TE FELICITO XK ES DE GRAN AYUDA TU RECETA ME ENCANTA LA REPOSTERIA, AUNQUE NO E TOMADO CURSO SE HACER ALGUNOS POSTRES.03/04/08 MONTAÑO HDEZ.
HOLA GRACIAS X TU RECETA PERO LA CAPA K LLEVA LA CONCHA SE PREPARA D, ARINA ,AZUCAR Y MANTECA Y SE REBUELBE TODA HASTA FORMAR UNA MASA SE LE PONE ENCIMA Y CON UNA ESPATULA LE FORMAN LOS CUADRITOS , SOY DE CHIAPAS ESPERO LES SEA DE GRAN AYUDA MI COMENTARIO 03/04/08 MONTAÑO HDZ.