los veo casi todos los dias. hoy dieron muy rapido la receta de los ñoquis de Juan, y no la repitieron . Si se puede me la pasan de nuevo los quiero, me gustan mucho sus recetas
como hago la gelatina de chocolate que lleva gelatina sin sabor y leche condensada por favor, nose que ingredientes me faltan y cual es su preparación
Hola como están todos? soy Flavia de río tercero córdoba les cuento que con mi hijo alejo no nos perdemos un programa están buenísimos muchas de las recetas las hice y salen barbaras. besos
hola, en dias anteriores en tu programa realizaste una torta cubierta con arequipe, que llevaba chocolate blanco y queso crema por favor no encuentro esa receta me gustaria hacerla me la puedes hacer llegar GRACIAS... !!!
Hola tengo una duda como evito que se agrie la crema??
NECESITO QUE ME ENVIEN LA RECETA DE TORTA DE BANANAS DEL DIA DE HOY - 16- 05- 2011.
Como hago para que no se haga sobre el flan una capa dura y seca??
Muy buena tu receta, ojala nos sigas aportando otras ricas experiencias gastronomicas del peru, tambien quiero aprovechar para invitarte a anuciarte en ofrecetodo. com es un sitio de anuncios clasificados, espero te sea util.
eii- k- buenas- sus- resetas- saben- hacer- aser- ensaladas- e- verduras- pues- pongalas- ok- jajajaja
es urgente la receta de semifredo de zarzamoras subanla por favor
hola mi nombre es Omar quiero participar en el concurso de la camiseta, soy de Boca, hoy ganamos 2 a 0, espectacular la receta del flan. Saludos desde Mendoza
mi comentario es para calabresse en tu casa no te dicen nada por tu comportamiento en tv una persona mayor con esas cosas no va gordito graba un programa y mirate y vas a ver te lo digo como una critica constructiva yo antes lo miraba todos los dias pero ahora no un cariño para todos espero que me contestes
HOLA BUENAS TARDES . MUY BUENO EL PROGRAMA DEL DOMINGO . UNA CONSULTA PODRIAN HACER DE COCINA PARA UNA COCINA DE UN DTO SIN PARRILLA Y SOLO CON UN HORNO DE COCINA , PODRA SER ??
pregunto por la receta para hacer salsa alfredo y me aparece un sin fin de recetas ke no tienen absolutamente nada ke ver con la salsa alfredo.
MUyyyy buena receta , , espero que me salga igual.. gracias por subir estos videos. gracias gracias gracias
me encantan todas tus receta , aunque no visito mucho la pagina , cuando lo hago lo aprovecho al maximo. GRACIAS
hola los felicito x el programa, me encanta, me gustaría si me pueden enviar la receta de Tiramisú que hizo Ximena, hace cosa de un més mas o menos Gracias
Hola, he entrado varias veces a la pàg, y no puedo copiar la receta de Encanelado que no vì completa por t. v, pongo encanelado y me sale otra cosa y ninguna receta !!!! Como hago ??
hola ariani dios te bendiga tus manos me encantaria hacer un curso de todo lo que tu haces. vivo en lara especificamente el tocuyo como hago saludos.
repetir si es posible la receta del pollo al chocolate que no me acuerdo estan de dies gracias