hola muy buena la receta, pero me gustaria que hubieran imagenes del procedimiento de elaboracion..
los filetes deben ir cocinados conforme atemperatura y sin ponerle sal porque el tocino es un poco salado
Hola, por favor alguien podria guiarme en la elaboración de gelatina artistica!!!
orale gracias por la receta pero sera q tengan solo la elaboracion de la salsa de ostion