Los felicito por sus exquisitas recetas. Les agradecería si pudiesen enviar a mi correo las recetas de el pastel de carne y de la pasta hojaldre. Muchas gracias... espero y si puedan.
Me encantarìa que me proporcionaran la receta del pastel opera de Paulina Abascal. GRACIAS!!
Digame en sus ingredientes cuando señalan los huevos para ser incorporadas sus yemas en la elaboración de las tortillas de harina
Paulina, Felicidades por tu programa, es simplemente... delicioso! Te agradeceré si me envias la receta del pastel a la moda. Gracias
Me podria ayudar, indicandome para elaborar un pastel en la olla express que tiempo debo de dejarlo y a partir de que tiempo debo de contar su coccion. Gracias
Hola me puedes compartir x favor la receta del pastel de chocolate frío,
hola, como busco la receta de un pastel de limon, con glasse lo pasaron el domingo 12 junio 2011, Gracias !!
Disfruto mucho del programa del Gourmet de Paulina Abascal, es maravillosa, me encanta la pasión que le pone a cada unas de su recetas, me encantaría que me enviaras la receta del Pastel del PRÍNCIPE ALBERTO
me gustaria sustituir un poco de azucar de mi receta de pastel por lechera, asi que deceo saber en que proporciones hacer el intercabio de ingredientes en otras palabras cuanta lechera devo de agregar por cada 100 gr de azucar que retire de la receta origuinal por ejemplo?
el pastel imposible me encanto y me salio delicioso hasta creo que me quedo mejor que ala chef jajaja
Deseo el video del panque humedo de caramelo de Paulina Abascal la mejor pastelera del mundo gracias
se ve rico cuando lo haga dare mi version me gustaria que me dijeran donde consigo la receta del pastel de tres leches por favor
quiero saber que ingredientes se necesita para hacer la cubierta de un pastel que el molde son unos senos y quiero hacerle el brasier?
- - - - - Original Message - - - - - From: Antonio Terminiello To: cocinerosargentinos@tvpublica. com. ar Sent: Wednesday, May 11, 2011 12:22 PM Subject: Re: Consulta... El servicio telefónico me responde que el (011) 4535 0703/4 no corresponde a un cliente en servicio. ¿Alguien me puede responder por esta vía? - - - - - Original Message - - - - - From: Antonio Terminiello To: cocinerosargentinos@tvpublica. com. ar Sent: Monday, May 09, 2011 12:18 PM Subject: Fw: Consulta... ¿En qué me estaré equivocando, amigos? - - - - - Original Message - - - - - From: Antonio Terminiello To: cocinerosargentinos@tvpublica. com. ar Sent: Wednesday, May 04, 2011 11:33 AM Subject: Fw: Consulta... Reitero mi pedido con la mejor de mis ondas... Además, agrego: ¿Dónde iba el queso en la torta de carne, salame y queso presentada en el curso de esta semana? Muchas gracias Antonio (Ciudad de Córdoba) Continúa más abajo, por las dudas de que no lo hayan leído - - - - - Original Message - - - - - From: Antonio Terminiello To: cocinerosargentinos@tvpublica. com. ar Sent: Monday, May 02, 2011 12:51 PM Subject: Consulta... Amigos: Seré breve, pero aún así deseo dejarles mis felicitaciones a todo el grupo, con Calabrese a la cabeza, y con quien me siento muy identificado. Desde hace tiempo deseo evacuar duda sobre la elaboración de la fainá, cosa que no pude lograr. Es más, estoy llamando al (011) 4535 0703 y me responde como que no corresponde a abonado en servicio. Voy a la pregunta: ¿Por qué razón, aun con proveedores diferentes de harina de garbanzos, usando aceite de girasol, la fainá resultá amarga? Muy agradecido y reitero mis congratulaciones. Antonio (Ciudad de Córdoba)
Soy de suipacha y me gustaría saber si estan usando la tabla que les regaló Cabaña La posta gente que tambien se dedica a la elaboración de embutidos, los veo siempre . besos natalia
Soy de Suipacha y me gustaría saber si estan usando la tabla QUE LES REGALÓ CABAÑA LA POSTA LA GENTE QUE SE DEDICA TAMBIÉN A LA ELABORACIÓN DE EMBUTIDOS. LOS MIRO SIEMPRE. BESOS NATALIA
hola necesito su ayuden para la receta del pastel de tres leches, mi hermana que vive en ESTADOS UNIDOS, desea hacerlo de antemano mil gracias y saludos
Hola Sandrita siempre te veo y te felicito contigo he aprendido hacer muchos postres te escribo por k este sabado es el cumple de mi niñan y kiero hacerle un pastel y decorado como lo haria pero k no sea de masa elstica gracias por tu atuya espero pronto tu repuestras
Hola! les pregunto en que tipo de molde se pone el flan napolitano y como se prepara el pastel que lleva el flan arriba por favor
felicidades admiro tu constancia y profesionalismo, me gustaria me envies la receta del pastel principe alberto porfavos