No cabe duda de que siempre se aprende algo nuevo, yo hacia este postre sin la media crema y sin remojar las galletas en leche de vaca. Pero lo hice siguiendo tu receta y me quedo mucho mejor, gracias.
gracias por tu receta siempre habia querido saberla las hacia y nunca me salian igual que estas a mi niño les parecieron genial tu amiga lupita
elavoro los volovanes pero ten go un problema cuando los horneo se me queman y en el centro no se cuesen bien y silos saco antes que dan muy suabes no hojaldrados los hacia en el horno de la 3estufa pero compramos un horno de tres gavetas, 6 charolas y quisiesra saber si puedes ayudarme gracias mi correo es victor_animalito@hotmail.com soy de campeche gracias
gracias por sus recetas, encontre una que hacia mucho tiempo estaba buscando. feliciddes por este espacio irma alonso guadalajara, jal
SOY MILLY ESTABA BUSCANDO POR INTERNET COMO HACER CREPAS , YO NO QUERIA POR QUE LA EXNOVIA DE MI ESPOSO HACIA CREPAS POR ESO A EL LE GUSTAN ME TRAGUE MI ORGULLO Y CORAJE Y DECIDI QUE VOY A HACERLAS NO VAYA A SER QUE VAYA CON SU EX , A QUE SE LAS HAGA SU EX ,,JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡ VERDAD? MAS VALE PREVENIR...ANY WAY ESTA SENCILLO HACERLAS GRACIAS DULCE...LUEGO TE PASO ALGUNOS DE MIS INVENTOS PARA NUTRIR TUS RECETARIOS , FELICIDADES POR CALLARLE LA BOCA A QUIER INSULTO A LOS MEXICANOS Y NUERTRAS RECETAS..LA MAYORIA DE LOS EXTRANJEROS QUE NOS JUZGAN , NO SABEN NI ESCRIBIR.. ARRIBA EL HITLACOCHE ,ME COMI UNA QUEZADILLITA EN EL TIANGUIS DE COAPA DELICIOSA DE HUITLACOCHE Y DE FLOR DE CALABAZA TAMBIEN....HAY MUCHA ENTE CORRIENTE CON UN PALADAR CORRIENTE TAMBIEN...ARRIBA MI PAIS¡¡¡¡
gracias por la receta me hacia falta ya que tengo un pedido de bombas de crema con pastelera y no me acordaba, eso pasa por tener tantas y no quedarme con una facil como esta,gracias por compartirla
Este es el unico pastel que hacia mi mami. Gracias por la receta, voy a ver si me sale!
oye por favor ponte en tus contactos si no estas casada porque yo quisiera que tu y yo tuvieramos una relacion seria para poder tener mas afectos hacia ti
HOLA, VOY A PROBAR TU RECETA, SOLO QUE ANTES YO LA HACIA Y LE PONIA MEDIA CREMA Y LECHE CLAVEL ME SALIA MUY CREMOSITA INCLUSO MI ESPOSOME DIJO QUE LA QUERIA MAS LIGERITA POR ESO ENCONTRE TU RECETA Y LA HARE, GRACIAS,VERACRUZ,VERACRUZ. OLGA
la verdadd como que que da revolver la crma con los chiles nunca se rebuelve la comida or que se ve hasquerrosa ente mal mejor hacia normal ; moles las salsa ; (bueno las normales ok)
mMIRA LAVWERDADERA RECETA MEXICANA ES FRIENDO LOS CHILES AJO Y CEBOLLA POCO Y SE LICUANCON UN POCO DE AGUA, LUEGO LAS TORTILLAS DE MAIZ QUE ESTEN SUAVECITAS SE PASAN POR ESE ADOBO Y FRIEN LIGERAMENTE EN ACEITE SALPICA UN POCO HAY QUE TENER UN MANDIL PARA NO ENSUCIARSE, LUEGO LES PONES EL POLLO DESMENUZADO Y COCIDO ANTES, O LAS PUEDES RELLENAR DE QUESO FRESCO, Y POR ENCIMA LAS ADDORNAS CON MAS QUESOFRESCO Y RODAJAS DE CEBOLLA Y PAPAS FRITAS CASERA O SEA TROZOS GRANDES COCIDOS Y FRITOS. MI MADRE HACE MAS DE 50 AÑOS LAS HACIA Y MI ABUELITA TAMBIEN ASI QUE ERA UNA TRADICION MUY MEXICANA. Y TODOS MIS RECETARIOS DESDE ENNTONCES MEXICANOS ASI SE HACEN, PUEDES PONER ENCIMA TAMBIEN UN COPETE DE CREMA ACIDA NO DULCE OK. ES DELICIOSA,
no las he hecho todavia,pero gracias por la receta yo las hacia con la mezcla de los hotcakes y no me quedaban muy bien que digamos.....
Excelente¡¡¡¡ me recordó a mi niñez, mi abuela la hacia en cada cumpleaños, y nunca tuve la precaución de pedir la receta. Una pregunta...¿Cuanta grenetina sin sabor se usa por cada taza de liquido? Mil gracias Mónica
hola hare la practica sobre la gelatina haber como me sale siempre habia tenido la curiosadad de saber como se hacia gracis.
Esta receta me recuerda cuando estaba yo chica mi mama nos hacia gorditas,muy parecidas son muy,muy sabrosas.gracias.
yo tambien quiero la otra receta, con merengue tengo un buen de antojo, yom la hacia antes con el relleno de un producto de Jello muy sabrosa
Hacia mucho tiempo que yo buscaba desta receta que la hacia de jovencita, ahora la preparare con amor para mis nietos. mil gracias