uelos harina vianda haciendo uelos

Marisol, muchas felicidades. Un trabajo muy bonito el que estás haciendo. Un chistorrin Cuando el hijo se va a casar, el padre le dice: tu bisabuelo se la dio a tu bisabuela, tu abuelo se la dio a tu abuela, y yo se la di a tu mamá, y ahora tu se la darás a tu esposa. Que cosa papá?............. La razón en todo, mijo, la razón en todo. Muchas felicidades

Te interesa contar con un buen sazón, invertir en algo seguro no la pienses mas escribe y por 2, 500 pesos, te envió lista de los ingredientes para que prepares la cantidad de kilos que desees. Prueba haciendo una salsa para los tacos si esta te quedo bien y te agrado, es probable que la receta para los tacos te guste. con unos 5 chiles chipotles (chile capón este no tiene semilla y pica un poco) poner en una sarten los chiles, un diente de ajo de regular tamaño, un gajo de cebolla, hoja de laurel, dos ramitas de oregano y tomillo, agregas vinagre hasta cubrir un poco, prendes el fuego bajo hasta que comience a hervir, dejas enfriar; colocas todo en la licuadora agregas una cucharada de aceite de olivo, agregas cerveza obscura cantidad de acuerdo a que tan espesa la quieras, sal al gusto.

Mi intención de escribirle es sólo para felicitarla Sra. Plevisani, pues en todos los programas de cocina, repostería y todo los que tienen que ver con gastronomía a los cuales puedo ver cuando puedo tanto nacionales como los de cable, es la única que no desperdicia nada y todo lo utiliza para la preparación que está haciendo. Ojalá todos fueran como Ud. no estamos para desperdiciar nada de nada, aunque sabemos que el tiempo en TV está medido pero eso no es excusa. Muchas felicitaciones para Ud.

Como puedo contactarte quiero probar tu harina para crepas,

pos yo les voy a decir que las empanaditas borrachas las hago con un kilo de harina, una libra de manteca, y una lata de cerveza. y para rellenar puede ser de cajeta o mermelada y salen riquisimas asi de sencillo. saludos a todos.

La harina que se utiliza es de trigo.

ola disculpa a mi también me interesa la harina, me puedes proporcionar tu numero por favor? te lo agradecería mucho

hola yo igual lo hice la harina cernida cual es?yo le puse extrafina y de igual forma lo meti al horno el tiempo k decia y aun asi me salio como crudo de adentro y afuera si quedo bien pork sera?

2 Tazas de Harina, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de polvo para hornear (Royal), 2 cucharadas de manteca inca o media barrita de mantequilla, 1 Taza de agua hierviendo o leche, 1/2 Taza de Hojuelas de papa Indaho Supremo o 2 yema de huevo.

Chicas les voy a compartir mi receta tal y cual las hago yo... la preparacion es la misma que esta al rubro.... espero que si les ayude mucho la comparto porque creo que aqui esta el secreto de una tortilla suave, blandita y rica. TORTILLA DE ARINA 14 2 Tazas de Harina 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de polvo para hornear (Royal) 2 cucharadas de manteca inca o media barrita de mantequilla 1 Taza de agua hierviendo o leche 1/2 Taza de Hojuelas de papa Indaho Supremo o 2 yema de huevo.

Buenas tardes una consulta, Porque no me sale la receta de las ponderosa, 1tza de harina, 1 tza de leche, 3 huevos; he buscado alternativas, huevos enteros leche fresca;yemas, leche evaporada;el molde de las ponderosas es de material grueso antes de usar el molde lo caliento en el aceite, la caserola es especial para frituras, uso un litro de aceite;la pregunta es que no encuentro donde esta mi falla,

la reseta de la natilla de dulce de leche me parecio deliciosa exelente espero q sigas haciendo muchas resetas deliciosas como esa... :) :D *_* ...

Me fascino la receta que dices, nunca la he probado pero la intentaré. De hecho estoy haciendo muchas ensaladas para esta época de calor y también me encontré con unas recetas muy buenas en mipagina. 1001consejos. com/profiles/blogs/4- deliciosas- ensaladas- fr- as, donde viene una de pera, de fresa o de jitomate buenísimas y muy sencillas de preparar. Ideales para una cena ligera. Espero también les guste y gracias por la receta :)

hola como puedo contactarte me interesa la harina para crepas el bulto de 20 kg

este programa me encanta quisiera hacer un rico pastel de chocolate umm. bueno chao espero que sigan haciendo muchas recetas para aprender

hoola chicos la cemona se puede hacer con la harina puresa que ya tiene levadura, solo se le agrega el agua y tiene el mismo resultado gracias patry

Soy mexicana, vivo en Estados Unidos y aqui es un desastre con las roscas. Esta receta es buena solo cambiar el azucar glass por azucar morena. Para que no se rompa tienes que darle mas tiempo a la levadura amasar muy bien o agregar 2 cucharadas de harina a la masa. taza=240 ml. 28 grs=1 onza

hola quisiera saber donde venden la tortilla de harina para burrito pero INTEGRAL he buscado en pricemart, super selectos Quinas y nada. X FAVOR SI SABEN DIGANME DONDE GRACIAS.

señora sandra plevisani saludos: como esta bueno ante todo me llamo gino sabe estoy haciendo un pie de limon pero no se que pasa se moja demasiado la galleta del pie y la vedad me frustra mucho en fin me podria ayudar no lo se la receta que empleo es la siguiente : la masa no creo que sea el problema pero quizas las claras uso 600gr de clara de huevo y 300gr de azucar blanca en lo que respecta al relleno 5 llemas 1 lata de leche condensada nestle 100 ml de jugo de limon el tiempo no lo se solo lo hago hasta que doren las claras de huevo; haber si me responde si. la verdad es que no me sale bien por favor ayudeme gracias espero su pronta respuesta con el respectivo agradecimiento de antemano me despido muy cordialmente esperando alguna respuesta suya gracias GINO GAMERO GONZALEZ