hola, siento que hay muchas formas de decir las cosas sin insultar o gredir. la persona que comparte lo que sabe me parece que lo hace por amor, quiza no estas de acuerdo y respeto tu opinion. quisiera pedirte y me gustaria que si no estas de acuerdo en la receta que da la persona que escribio la pasta de hojaldre, des alguna receta que tu consideres que es la correcta, para que la aprendamos tod@s. arriba esta mi correo. saludos quiza si somos mas amables y compartimos con amor lo que nos parece logremos cambiar un poco las cosas para tod@s.
gracias por la receta de pasta de hojaldre, bien explicada. exitos
Los felicito por sus exquisitas recetas. Les agradecería si pudiesen enviar a mi correo las recetas de el pastel de carne y de la pasta hojaldre. Muchas gracias... espero y si puedan.
felicitaciones por su programa, quisiera que me enviara por favor la receta de la masa hojaldre, por favor enviamela a mi correo, muy agradecida bendiciones.
quisiera saber porque se me ensuavisa la pasta de hojaldre luego de horneada mas si los rellenos son salados como papa, pollo o carne con los rellenos dulces tengo el mismo problema pero menos muchas gracias si me pudieran hayudar
hola soy lucero canales berrocal quiciera saber como se hace la masa hojaldre porfavor me la mandaria a mi msg plis ¿quiero hacer un riquicimo mil hojas chau hasta luego bye bye bye cuidate bye bye
Hola Sandra te veo siempre quisiera saber si la receta de la tarta pascualina de alcachofa se puede hacer la mitad de receta quisiera hacerla mas chica y me dijeras porque algunas recetas de hojaldre llevan vinagre blanco y si la quiero dulce que cantidad de azucar le pongo a la masa gracias
Se recomienda un molde de rosca y ese lo encuentras en los supermercados, pero tambien se puede hacer en un molde completo. **Se recomienda cocimiento en horno a 165C en bano maria, es decir, el molde con las mezclas se pone en otro mas grande al que se le agrega agua y se tapa, tiempo: aprox. 30 min. Puede ser mas. ** la CAJETA es la leche quemada endulzada. Es color caramelo oscuro y tiene una textura untuosa. Tambien deben venderla en el supermercado. Si no, se puede hacer cociendo 1 lata de leche condensada sin abrir en una olla con agua hirviendo por unas 2 horas y media (1 hora x lado mas o menos)*** OBVIO que los LOS HUEVOS son la base del flan. Si no tienes pura leche dulce.
hola comoestan?? quiero hacer la tarta de chocolate blanco y negro, es la q tiene d base las galletitas de chocolate. por favor traten de contestarme lo mas rapido q puedan! gracias x su buen humor!!!
me encanta verte en la tele y la facilidad que tienes para preparar todos tus postres, me gustaria desenvolverme en la cocina como lo haces tu. Esta semana preparaste un postre con crema de leche y con almendras con base de galletas y algunas frutillas , por favor si es posible enviame la receta, al final le hechastes CULI DE FRAMBUESA. Mis hijas y yo estaremos muy agradecidas. __mi hija mayor es muy talentosa con los postres y quiere preparar este postre para el cumpleaños de su hermanita odette. Ella te admira mucho y yo tambien
La pasta que cubren las conchas no llevan cocoa, en Mexico no existe eso, llevan CACAO que es la base del chocolate. Por favor, corrijan, en mi pais solo existe el CACAO, cocoa es la traduccion al idioma ingles.
hola Me facina tu programa te felicito muy bueno. sera que me puedes enviar la pasta de decorar que realizaste con base de chocolate. gracias
Es lamentable la falta de preparacion, del señor pastor que esta con ustedes hoy, pues no da respuestas concretas y con base en la palabra de Dios; lo cual solamente confunde mas o no sirve de nada....
estoy viendo tu aviso que necesita gente que quiera exportar hojaldre para Costa Rica, pero es un aviso de fecha vieja de todos modos si estas interesado mi correo es el de arriba o leogonco@gmail. com gracias
Hola que tal, primero que nada quiero felicitarlos por tan buen programa, en especial la sección de Lupita que me encanta, y agradeceria que me hicieran el favor de enviarme la receta de la cual no recuerdo el nombre del platillo, pero estaba elaborado a base de plátano macho, mango manila, aguacate y jugo de naranja, etc.... Por su atención y amabilidad muchísimas gracias, atte. Belén Benitez.
Quiesiera saber si la harina a utilizar el suave o fuerte y que tipo de mantequilla tengo entendido que es margarina hojaldre, quiero que me saquen de dudas, gracias por su ayuda
masa de hojaldre
quisiera saber como se hace la masa de hojaldre y cuales son los ingredientes gracias lore
HOLA SOY LA MAESTRA LETY LES MANDO UN CORDIAL SALUDO, Y DECIRLES QUE SI E HECHO ALGUNAS RECETAS DE COCINA Y SALEN MUY BUENAS, ME PODIANS DAR RECETAS CON PASTA DE HOJALDRE PLIS. SALUDOS!!!
Hola, yo escribi esta receta si se puede hacer la base con harina pero lleva otros ingredientes, sobre q son muchos ingredientes creo q es el mas facil q he visto asta ahorita, y si tu horno solo tiene 3 diferentes temperaturas el pan se hornea en la media tem. , el queso crema es de 8oz o 226gms. y la leche es de 14oz o 396gms. Espero les ayude esta informacion, les recomiendo hacer el pan de platamo con nuez queda muy bueno, asta pronto.