esta deliciosa, la hice hoy aunq en verdad me falto la flor de calabaza y el epazote y aun asi quedo riquisima ahora me imagino como ha de quedar con lo q no le puse. gracias
que buena receta aunque ya me la sabia pero sin la media crema
hola me gustaria coner algunas recetas de gelatinas o postres facil de preparar y se puede resetas economicas
como me la mando a mi correo
Hola...en este momento se está horneando el pastel. No dijiste si había que escurrir el agua de los elotes, yo lo hice y le agregué un poco de leche para licuar y le puse azúcar además de leche condensada, mitad y mitad. Gracias por tu receta, un abrazo desde México.
Hola, no sé que es CREMA, por favir si alguien lo puede explicxarme envialo al kekisreloca@hotmail.com
quisiera saber como decorar pastelitos con merengue y una rezeta de crema de chocolate para pastel
cuantas tazas de leche??
Y LUEGO COMO LOS UNO
Gracias por la receta la voy a preparar y espero me quede deliciosa!!!
me puedes enviar las medidas aproximadas para hacerla como para 80 personas?? digo la grenetina con la leche. mi correo es mtatcherp@yahoo.com.mx
se vé que está rica, la voy a preparar y de seguro a mi familia le va a gustar, gracias por esta receta tan rica y fácil de preparar.
gracias por la receta ya la prepare y me quedo muy rica, solo conocia los camarones a la diabla en comentarios,pero gracias a tu pagina ya los pude preparar, gracias...
yo lo que,quiero es un arroz con leche cesero
QUE ES CREMA DE CHILE POBLANO? lo consigo en los supermercados...bueno, por si acaso soy de PR. Gracias por tus recetas, hice el flan de crema, y MMMMMMM!!!!!!!!que rico!!!!!!!
muy buena tu receta FELEICIDADES. PERO me podrias decir como los puedo acompañar?
ps que bien que existe esta pagina asi puedo consultarla mas seguidos y aprender a preparar diferentes platillos
esta bien pero sino teGO HORNO COMO LO PUEDO HACER TAMBIEN SE PUEDE EN BAÑO MARIA Y QUE PASA SI NO ENCUENTRO TODOS LOS INGREDIENTES Y NO SI PUE4DO HACER UNA RECETA SOBRE LOS CHICLOSOS LA VERDAD ES QUE SI ME GUSTAN TUS RECETAS Y TODAS
nop no me gusto mejor pongan una de como hacer el amor
NO ESTA COMPLETA Y EL JAMON K ? DONDE VA O COMO SE COMPLEMENTA NO ME GUSTA LA RECETA