como preparar crema leche

esta deliciosa, la hice hoy aunq en verdad me falto la flor de calabaza y el epazote y aun asi quedo riquisima ahora me imagino como ha de quedar con lo q no le puse. gracias

que buena receta aunque ya me la sabia pero sin la media crema

21-09-2008

hola me gustaria coner algunas recetas de gelatinas o postres facil de preparar y se puede resetas economicas

como me la mando a mi correo

Hola...en este momento se está horneando el pastel. No dijiste si había que escurrir el agua de los elotes, yo lo hice y le agregué un poco de leche para licuar y le puse azúcar además de leche condensada, mitad y mitad. Gracias por tu receta, un abrazo desde México.

21-09-2008

Hola, no sé que es CREMA, por favir si alguien lo puede explicxarme envialo al kekisreloca@hotmail.com

20-09-2008

quisiera saber como decorar pastelitos con merengue y una rezeta de crema de chocolate para pastel

cuantas tazas de leche??

19-09-2008

Y LUEGO COMO LOS UNO

19-09-2008

Gracias por la receta la voy a preparar y espero me quede deliciosa!!!

19-09-2008

me puedes enviar las medidas aproximadas para hacerla como para 80 personas?? digo la grenetina con la leche. mi correo es mtatcherp@yahoo.com.mx

19-09-2008

se vé que está rica, la voy a preparar y de seguro a mi familia le va a gustar, gracias por esta receta tan rica y fácil de preparar.

19-09-2008

gracias por la receta ya la prepare y me quedo muy rica, solo conocia los camarones a la diabla en comentarios,pero gracias a tu pagina ya los pude preparar, gracias...

18-09-2008

yo lo que,quiero es un arroz con leche cesero

18-09-2008

QUE ES CREMA DE CHILE POBLANO? lo consigo en los supermercados...bueno, por si acaso soy de PR. Gracias por tus recetas, hice el flan de crema, y MMMMMMM!!!!!!!!que rico!!!!!!!

18-09-2008

muy buena tu receta FELEICIDADES. PERO me podrias decir como los puedo acompañar?

ps que bien que existe esta pagina asi puedo consultarla mas seguidos y aprender a preparar diferentes platillos

18-09-2008

esta bien pero sino teGO HORNO COMO LO PUEDO HACER TAMBIEN SE PUEDE EN BAÑO MARIA Y QUE PASA SI NO ENCUENTRO TODOS LOS INGREDIENTES Y NO SI PUE4DO HACER UNA RECETA SOBRE LOS CHICLOSOS LA VERDAD ES QUE SI ME GUSTAN TUS RECETAS Y TODAS

18-09-2008

nop no me gusto mejor pongan una de como hacer el amor

NO ESTA COMPLETA Y EL JAMON K ? DONDE VA O COMO SE COMPLEMENTA NO ME GUSTA LA RECETA

17-09-2008